[TV Review] “The Walking Dead” Episodio 515,

“Intentar” comienza con la apertura fría más tonalmente discordante Los muertos vivientes ha producido alguna vez. Todo en la casa de luto por la pérdida de la banda sonora de Nine Inch Nails la semana pasada se sintió increíblemente fuera de lugar y extrañamente forzado a hacer que el espectador sintiera una especie de discordia con Deanna y Reg. Pero, no se sentía auténtico. Afortunadamente, fue salvado por la breve burla de Aaron y Daryl al encontrar un destello de un sobreviviente en la distancia. Crear una yuxtaposición incómoda para comenzar.

El testimonio de Nicholas fue pura y absoluta mentira. Ojalá Glenn lo dejara ahí fuera. Las discrepancias de Alexandria con la dura realidad del mundo exterior comienzan a acumularse. Es bueno verlo ya que todo se sintió tan aislado y apagado en la semana pasada. La insistencia de Glenn en que las cosas deben funcionar aquí me dio esperanza. El tiene razón. Este es uno de esos momentos en los que Rick no va a hacer lo correcto. Actuar en contra de Alexandria sería un error, pero dado que todo está encarnado en este marido abusivo, se ve obligado a actuar. Puedes ver el dolor en la actuación de Andrew Lincoln mientras empuña el arma durante la escena nocturna con Pete. Esto no es fácil para él, pero es aquí donde la mente de Rick ya está tomada.

Michonne ha sido muy subutilizada en la segunda mitad de esta temporada. Sus escenas encarnan esta vaga sensación de pérdida con un énfasis adicional en la impreciso. Esta noche se sintió un poco diferente al darle un objetivo claro para ayudar a Sasha. Ha sido una guerrera motivada durante tanto tiempo que fue agradable verla de nuevo en el mundo. La locura de Sasha fue una excelente manera de sacar a Michonne del borde de la mediocridad y proporcionó la motivación perfecta para la escena final. Me encantaron las tres damas que se enfrentaron a las oleadas de zombis, pero la insistencia de Sasha de que no necesita ayuda hará que la maten.

Realmente me esfuerzo por ver cómo tanto ella como Michonne están tan molestas por la muerte de Noah, cuando conocieron al chico tan recientemente. Lo entendería si contribuyera con algo al grupo o incluso si tuviera un momento de redención en la serie, pero este tipo de consecuencias emocionales simplemente se siente forzado e inauténtico.

La conversación de Deanna y Rick sobre Pete me hizo ver el error en las formas de Rick. Deanna es sensata, es una buena líder que tiene miedo de hacer una llamada fuerte, pero la vida dentro de Alexandria la ha aislado hasta cierto punto. Es difícil no ver por qué quiere mantener a Pete con vida, diablos, es bueno mantenerlo con vida.

Esa escena preadolescente corriendo en cámara lenta… ni siquiera puedo. Todas las escenas de unión de Carl fueron horribles, cada una de ellas. Quien haya escrito el “Es el mundo en el que estamos viviendo” línea debe estar avergonzado de sí mismos. No pude evitar reírme de la tensión sexual forzada cuando se escondieron juntos en el árbol. Esta no es la historia de Carl. Podría ser un personaje tan fuerte si se le diera el papel correcto.

Después de su discurso a Nicholas, Glenn es uno de los personajes más fuertes del programa. Su confianza está bien justificada, pero empiezo a ver que cada personaje de Alexandria es una pérdida de espacio. Plantea la pregunta de cómo estas personas sobrevivieron tanto tiempo sin experimentar algún grado de cosas malas. Es como si nuestros sobrevivientes fueran los únicos que han vivido en el mundo lleno de caminantes.

La investigación de Aaron y Daryl fue, con mucho, lo más involucrado que estuve durante toda la hora, aparte de la pelea final. Encontrar ese cuerpo atado al árbol con la misma talla en la frente fue un presagio en todas las formas correctas, pero no fue suficiente para mí.

Rick jugando al vaquero siempre es un buen momento. Pero, su sentido de la justicia es increíblemente sesgado. Cuando se enfrenta a la pregunta de por qué le importa, se siente completamente perdido. Él piensa que está tratando de ayudar, pero se está involucrando demasiado en los asuntos de otras personas. Estoy con él en esto, no me malinterpreten, pero no puedo evitar pensar que lo está haciendo de la manera incorrecta. Su razonamiento de luchar o morir es sólido, pero su extraña afinidad por Jessie se siente forzada. No compro su relación, pero me gusta que haya pedido permiso para matar a su esposo.

El enfrentamiento de Pete y Rick fue increíble. Esa toma de la ventana fue la manera perfecta de llevarnos a la pausa comercial final. La lucha fue brutal, y convenientemente violenta. Más que la tradicional pelea de caminantes gracias a la edición. Pero, entonces Rick lo perdió. La entrega de Andrew Lincoln del discurso final de Rick fue fenomenal, si no un poco loco.

Que final…

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] “The Walking Dead” Episodio 515,