[TV Review] “The Walking Dead” Episodio 514,

Porque debemos recordar que el Padre Gabriel realmente está perdiendo la fe. “Gastar” abre con él, en medio de un santuario percibido, arranca página tras página de la biblia antes de mirar hacia arriba con (casi) lágrimas en los ojos. Esto es Los muertos vivientes recordándonos como espectadores que los personajes tardan semanas en superar sus arcos, incluso si esos arcos ya no tienen sentido dado el nuevo contexto de la situación. Rutinariamente, el programa no tiene esperanza, y ahora que la esperanza se ha renovado, parece que Gabriel no puede encontrarla por sí mismo.

Noah ha encontrado un propósito. Y Reg está impresionado de que esté en esto a largo plazo. este ser Los muertos vivientes Reg debe haber escrito en su diario que Noah ahora sobrevivió a su papel como miembro de color del elenco masculino. Dejando a un lado las tontas elecciones de lanzamiento, el momento fue conmovedor de todos modos. Especialmente dado el giro posterior.

Eugene tiene miedo a las armas y amplía su vocabulario. Se las arregló para usar “mierda” tres veces en 1 minuto. Esa ni siquiera fue la parte más discordante de la escena cuando nos amontonamos en la camioneta para rastrear los suministros que nos invitaron a la transición musical más discordante que presentó el espectáculo.

Rick continúa coqueteando con la idea de romper un matrimonio. Aunque parecía bastante claro que el esposo fue el responsable de derribar esa amada estatua de búho, resulta ser su hijo ansioso por las galletas. Al menos Eugene ha admitido ser un cobarde. Pero cuando nos dirigimos al oscuro piso de la fábrica, no estaba preparado para una realidad en la que él no tomó la decisión más estúpida allí.

Eso quedó para la explosión de la granada. Pero, quiero decir, ¿cómo podría haberlo sabido? Por suerte, el hijo idiota murió bastante rápido, y después de las últimas dos semanas es casi un soplo de aire fresco ver morir a la cabeza caliente. Ojalá pudiera decir lo mismo de Eugene.

El niño de las galletas realmente está empezando a ponerme nervioso. El mal genio de Carol encarnaba exactamente lo que sentía por Sam escondido en su casa. Pero, es casi como si Carol se estuviera volviendo más una perra fría a medida que pasa el tiempo. Entiendo que las escenas con Sam fueron para ensanchar su espalda a las mujeres que solía ser, pero no creo que esta niña sea tan valiente. Todo sobre estas escenas se sentía forzado, incluso si implicaba que su padre era un imbécil. Carol profundiza en la vida de un niño al que asustó hasta la muerte. El padre idiota, Pete, abre la puerta y ahora sabemos que es un mal tipo.

Estoy feliz de ver a Abraham conseguir su propio trabajo en la expansión del muro. Algo que estoy seguro que los fanáticos de los cómics están felices de verlo hacer. El personaje se ha sentido más que un poco sin rumbo después de que todo su viaje a Washington se fue por el desagüe, pero por mi vida no pude entender cuál era la escena de la respiración profunda y mohosa.

Su carrera por Francine fue el mejor momento de carácter que ha tenido este año. Y su única línea, ya que está acorralado por todos lados, me hizo demasiado feliz. Me dio esperanza para su personaje. Suele sentirse perdido en los procedimientos semanales, por lo que es genial verlo comer un bistec noble en una situación desesperada. Y, mejor aún, es una inspiración. Estoy feliz de ver a Abraham en control después de esa pequeña lucha. Se merece el propósito.

Compartir cervezas con el Sheriff parece una buena idea sobre el papel. Pero un borracho y un rudo empedernido generalmente no son una buena compañía juntos. La discusión sobre la pérdida es algo que esperaba haber abordado. Pero, se sintió súper incómodo. que estaba en la intención. Aunque Pete es un borracho, parece que estamos preparando a Rick para el fracaso aquí.

El momento de redención de Eugene era algo que necesitaba ver en el personaje. ¡Y qué hay de la escena de muerte que siguió! Hombre, eso fue doloroso. Sus gritos en el aire me recordaron la muerte de Rhodes por Dia de los Muertos. Tal vez fue solo porque los actores se parecían, pero incluso había similitudes en el encuadre de las tomas. Fuera o no a propósito, me encantó.

Glenn y Noah atrapados dentro de la puerta giratoria eran una pesadilla viviente. No tenía idea de cómo diablos los escritores iban a sacarlos de esa situación. Pero, diablos, fue esa música horrenda de antes, una recompensa inteligente allí. Excepto que apenas salieron limpios, con la muerte increíblemente brutal de Noah contra el cristal, este episodio tuvo algunos de los mejores momentos de violencia de este año.

Me alegró ver que Maggie tenía al menos un pequeño propósito esta semana. Pero, hubo un momento en las pausas comerciales que mostraban a Maggie fuera de la cárcel clavando a un zombi blindado. Y, carajo, la extrañaba, la vieja ella. No la necesito sentada en una silla ofreciendo información sobre lo increíble que es su grupo.

Gabriel despotricando sobre la luz falsa fue una excelente manera de deshacer todo lo que el grupo ha luchado por ganar en Alexandria. Demostrando que es un maldito flagelo para el grupo porque lucharon por sobrevivir. Está poniendo en duda al grupo, disfrazado de Satanás, porque no merecen el paraíso.

A pesar de todo con Carol, su impulso para que Rick matara a Pete fue una buena manera de terminar el episodio. Entonces, con un par de grandes muertes y algunas semillas de duda. Los muertos vivientes tuvo su mejor episodio de 2015.

Escribí esta reseña mientras veía el episodio en vivo, por lo que el formato puede ser mucho más consciente, ¿les gusta más? ¿O preferirías el viejo estilo de hacer las cosas? Házmelo saber en los comentarios.

¿Estás esperando los últimos dos episodios? ¿Qué te pareció la muerte de Noah?

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] “The Walking Dead” Episodio 514,