[TV Review] “The Flash” Episodio 116, ‘Rogue

Por Brady Steele / twitter: @mrbradysteele. El episodio de esta semana hizo algunas cosas diferentes a los anteriores. Mostró cómo las cosas pueden cambiar y permanecer igual al mismo tiempo. Ha habido un crecimiento constante de personas que quieren El flash (Grant Gustin) se ha ido, tal como lo recuerdo en los cómics. Lo interesante aquí es cómo logran lo mismo pero de una manera inteligente para que los televidentes lo acepten como plausible para la televisión.

Flash / Barry Allen accidentalmente viajó en el tiempo la semana pasada (¡Doh! Odio cuando eso sucede) y ahora está reviviendo los eventos del último día. Tener el conocimiento y los recuerdos de cómo resultaron las cosas, Destello está decidido a hacer las cosas de manera diferente para que haya finales felices por todas partes. mordiendo el Asistente del clima (Liam McIntyre) de raíz antes de que desate un tsunami es solo el comienzo de los cambios barry marcas. Hay momentos más personales. barry intenta implementar pero las cosas aún no funcionan perfectamente para él o sus amigos. Tener conocimientos previos no parece ser suficiente para lo que Barry quiere cambiar.

Siempre es estimulante ver cómo los showrunners abordan el viaje en el tiempo como concepto en esta serie. A pesar de la lógica de los cómics, siempre es una idea divertida y complicada para jugar en cualquier medio. Las revelaciones del último episodio se reinician y se salvan vidas, lo que sorprendió a los espectadores hace una semana. Nuestro villano en la clandestinidad, Dra. Harrison Wells / Flash inverso(Tom Cavanagh), continúa manipulando astutamente a las personas y los eventos para lograr sus objetivos.

Es genial ver que las cosas se están desarrollando a un ritmo satisfactorio. Mi única esperanza es que no utilicen este truco del viaje en el tiempo a menudo. entiendo eso porque barry cambió la secuencia de eventos del día anterior. Mi preocupación es que si usan más este dispositivo de la trama, disminuirá el desarrollo del drama. Si Destello puede retroceder en el tiempo y arreglar las cosas, entonces nada parece permanente, lo que sería una pena.

Los otros momentos geniales de esta semana incluyen el crecimiento de los Rogues. Capitán Frío (Wentworth Miller, Ola de calor (Dominic Purcell) y ahora Planeador dorado (Peyton List) todos hacen sentir su presencia a lo grande. El camino Destello trata con ellos es realmente refrescante para un programa de acción: darles un código de conducta. Esta es una de las diferencias clave entre el flash enemigos y otros héroes. Sí, todos están un poco locos PERO operan como verdaderos criminales, no solo como lunáticos. El juego se está configurando durante mucho, mucho tiempo.

Todo se suma a otra entrega completamente agradable de esta serie. Aquí está la esperanza de más cosas buenas (y Grodd finalmente) la próxima semana.

PUNTUACIÓN: 8 / 10 TORNILLOS

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] “The Flash” Episodio 116, ‘Rogue