[TV Review] “Scream” se muestra prometedor, pero aún así

MTV Gritar Las series de televisión han estado librando una batalla cuesta arriba desde el día 1. Cuando se anunció hace tres años (!), se encontró con una cantidad increíble de reacciones violentas. Ya sea de personas que solo querían una quinta película (yo), personas que pensaron que la franquicia había seguido su curso y aquellos a quienes simplemente no les importaba una mierda, nadie parecía tener mucha fe en la serie. Agregue al hecho de que se emitió en MTV, y aparentemente se perdió toda esperanza. Si bien de ninguna manera es un fracaso, Gritar tiene mucho camino por recorrer antes de ganar por completo a este crítico. Sin embargo, el piloto promete lo suficiente como para que quiera seguir viéndolo.

Para darle un poco de contexto a esta revisión, se debe saber que soy un gran Gritar drogadicto. Amo Grito 2, 1 y 4, en ese orden (sí, me encanta 4 mucho). Me gusta 3 está bien, pero definitivamente es el más débil del grupo (aunque no lo odio como muchos de ustedes). En cuanto a la serie, tenía muchas esperanzas pero pocas expectativas. Habiendo dicho todo eso, podemos llegar a la revisión real.

En un montaje de apertura que recuerda mucho al de este año Hostilun videoclip protagonizado por Audrey (Bex Taylor-Klaus, Flecha, iZombie) besándose con una chica se publica en línea y se comparte en todas las plataformas de redes sociales conocidas por el hombre. Queen Bitch Nina (Bella Thorne) es asesinada en su casa, y luego nos presentan a Good Girl Emma (Willa Fitzgerald) y su novio Will (Connor Weil), Princess Bitch Brooke (Carlson Young), Mysterious New Guy Kieran (Amadeus Serafini ), Randy Stand-In Noah (John Karna), Douchebag Jake (Tom Maden) y Nerdy Hot Girl Riley (Brianne Tju).

[Related Post] Reseña: “‘Scream’ de MTV no es lo suficientemente divertido”, dice Mr. Disgusting

También hay una subtrama completa que involucra a la madre de Emma, ​​Maggie (Tracy Middendorf, La nueva pesadilla de Wes Craven), siendo sobreviviente de un ataque de un chico deforme que estaba enamorado de ella en la escuela secundaria. ¿Este chico ha vuelto de entre los muertos y está matando a los adolescentes uno por uno? No nos enteramos en el piloto, pero resulta ser una premisa algo intrigante e inesperada.

Lo que más sorprende de Gritar es que con tantos personajes, apenas alguno de ellos registra. Tuve que buscar todos sus nombres en IMDB mientras escribía esta reseña. A las niñas les va un poco mejor que a los niños, ya que en realidad se les dan líneas argumentales. De particular interés son Klaus, quien imbuye a Audrey con una buena dosis de corazón y sarcasmo, y Young, quien es la viva imagen de una Kate Mara rubia. Ella no puede hacer mucho más que ser maliciosa, pero se divierte con eso. Sin embargo, con la excepción de Noah de Karna, ninguno de los otros machos impresiona. Aunque solo es memorable porque tiene más que hacer en el episodio.

La actuación es impredecible, pero en su mayoría pasable. Gran parte del diálogo se siente forzado y un poco demasiado directo. El énfasis en la tecnología también es un poco abrumador (aunque hay algo bueno con alguien que intenta usar un teléfono inteligente con los dedos mojados, solo para darse cuenta de que la pantalla no puede detectarlos). Este fue un problema que tuve con Grito 4 en una visualización inicial, pero llegó a perdonar con el tiempo, por lo que lo mismo puede suceder con Gritar las series. Además, podría ser solo un síntoma de ser piloto. Los programas generalmente toman 3 o 4 episodios para entrar en ritmo, pero como Carcajadas La primera temporada tiene solo 10 episodios, lo que podría hacer que pierda espectadores desde el principio.

Hablando de meta, hay un lote de eso en Gritar. Algunos son desagradables (conversaciones sobre series de terror en el aire, un personaje que explica que la serie se extenderá a 10 episodios, para que la audiencia pueda apegarse a los personajes), pero otros son sutiles e inteligentes. Hay un guiño bastante bueno a la muerte de Tatum en la primera película a la mitad del episodio que encontré bastante agradable.

Lo bueno es el cociente gore. Solo en el episodio piloto podemos ver una cabeza cortada, una garganta cortada y un corazón en una caja. Es bueno saber que MTV no tiene miedo de ensuciarse con el gore. Nunca he visto un episodio de lobo adolescente, pero he oído que en realidad es bastante bueno. Aquí está la esperanza Gritar sigue entregando en ese sentido. No me malinterpretes, no es Aníbal cuando se trata del factor asqueroso, pero es mejor de lo que esperaba.

lo que previene Gritar de ser realmente genial es que no es tan divertido o memorable. No es realmente diferente de cualquier otra cosa en la televisión, y recuerda más a un episodio más oscuro de Lindas y pequeñas mentirosas (lo cual está bien, ya que ese programa puede ser bueno cuando oscurece). Dicho esto, vi suficiente potencial en el episodio para merecer una puntuación ligeramente superior a la media. quiero gustar Gritar; Solo espero que encuentre su ritmo más temprano que tarde. En todo caso, el montaje final (sí, otro) proporciona suficiente misterio para que quieras ver el segundo episodio.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] “Scream” se muestra prometedor, pero aún así