[TV Review] “Marvel agentes de S.H.I.E.L.D”

Temporada 1 de Marvel agentes de S.H.I.E.L.D puso el listón bastante alto para los episodios relacionados con películas: la caída de SHIELD fue un punto fundamental para el programa y el MCU en su conjunto, y aunque la conexión entre “Agents” y “Age of Ultron” se ha minimizado en comparación , mis expectativas, sin embargo, han sido altas. A pesar de las críticas mediocres y el miedo siempre presente de MCU sobre la saturación (estremecerse el pensamiento) mi anticipación está por las nubes y “La media docena sucia” hace mucho, especialmente en sus momentos finales, para avivar las llamas de los fanáticos.

Coulson, a pesar de entregarse, está en una posición fuerte. Básicamente, se dirige a Gonzales y aprovecha el sentido de la moralidad para regresar e inmediatamente comenzar a tomar las decisiones nuevamente. En realidad, Coulson está menos motivado por la idea de rescatar a Mike y los otros cautivos y más interesado en recopilar cualquier dato que Hydra tenga que se relacione con su “Protocolo Theta” y cualquiera que sea su participación en los eventos de “Era de Ultrón”. . Coulson destaca una de las muletas más deslumbrantes que tiene este programa dramáticamente cuando le recuerda a Mae que todos tienen un secreto, incluido, aparentemente, Gonzales y lo que sea que esté escondiendo en la bodega. La constante promesa de nuevos secretos revelados es una emoción barata en lo que a mí respecta y, personalmente, desearía que se dedicara más tiempo a construir este universo conectado en lugar de tratar de “perdernos” todo el tiempo. Independientemente, el plan se pone en marcha para derribar otra instalación de Hydra y Gonzales y Coulson están, por el momento, del mismo lado. Gonzales acepta facilitar la misión de rescate porque no puede retroceder ante un buen asalto de Hydra a la antigua, y porque espera que el Equipo Coulson lo muerda.

Hablando del Equipo Coulson: Evil Ward es el pegamento que mantiene unido al grupo. De hecho, fue divertido romper la tensión de una manera, puede que se haya vuelto un poco demasiado divertido para las circunstancias, pero cada una de sus actuaciones me mantuvo convencido a pesar de la forma en que todos estaban bromeando. Fue muy agradable ver a la pandilla reunida nuevamente ahora que la dinámica ha cambiado tanto. Me llamó la atención lo rápido que evoluciona este programa y lo dinámico que es capaz de ser el UCM. No hay un statu quo al que recurrir cada dos años como en los cómics. El formulario es demasiado corto, pero puede continuar indefinidamente (Feige afirma tener planes para películas hasta 2028). Se me ocurre lo ideal que se ha vuelto este formato para el género de superhéroes del universo conectado.

Oh Dios ese. Hubo una coreografía increíble que me recordó a “The Raid” y la rápida entrada y salida tiene una calidad asombrosa que es casi como nada que haya visto. Fue el primer momento de triunfo cinematográfico que hemos visto en la serie y me da muchas esperanzas de que veamos más ingenios como este en el futuro.

“The Dirty Half Dozen” es un tirón lento que no solo me animó para la película, sino que también me dio un círculo completo satisfactorio cuando el equipo se reunió en una misión. El programa tiene los mismos defectos que siempre tuvo, pero también tiene un encanto indeleble, un lugar importante en el MU y el indicio ocasional de que puede y será mucho más.

Positivos:

– “Call the Avengers” y los hombres de metal

– Simmons mató a Bakshi