[TV Review] Final de temporada de “The Flash” ‘Fast

Por Brady Steele / twitter: @mrbradysteele.

“¡A la mierda el futuro!” decir Eddie Thawne y Iris Oeste.

“Siempre debe haber una razón”. dice Enrique Allen.

“No hay ciencia para la coincidencia”. dice Profesor Stein.

“Salvaste la vida de muchas personas el año pasado. Ahora es el momento de salvar el tuyo”. dice Detective / Figura paterna Joe West.

Este final de temporada tuvo algunas opciones y líneas conmovedoras a lo largo de casi todos los involucrados. Ah, sí, y en el camino inventaron el viaje en el tiempo. Y tenían tres Parpadea en un momento monumental y definitorio del carácter en la historia de un héroe. Pensé que metieron todo lo posible en el episodio de la semana pasada, pero esta vez lograron meterlo todo aquí de una manera diferente.

El flash (Grant Gustin) y El flash inverso (Tom Cavanagh) finalmente han llegado a un acuerdo: Destello retrocederá en el tiempo para evitar la muerte de nora allen (Michelle Harrison) mientras permite Flash inverso / Eobard Thawne volver a su tiempo 136 años en el futuro. Se cambiarán los plazos y hay mucha agonía de esta decisión por Barry. Nadie sabe con certeza qué sucederá si Destello es exitoso. Estas apuestas no aumentan ya que el viaje en el tiempo claramente puede cambiar todo como ya hemos visto esta temporada.

Llega el momento y son tres Parpadea en una habitación: joven barry, En la actualidad barry y futuro Barry. Una curva viene hacia nosotros cuando el futuro barry se detiene el día de hoy barry de interferir en el asesinato de su propia madre. En cambio, barry consigue un momento con su madre para dejarla ir, sabiendo que él y papá Enrique (John Wesley Shipp) estará bien.

El próximo desvío llega cuando Destello vuelve al presente y lucha Parpadeo inverso para su disgusto. El disparo escuchado cambia el futuro Thawne (Rick Cosnett) se suicida para terminar con la línea familiar de la que ambos provienen. Suicidándose, eddie demuestra una vez más que Iris(Candice Patton) que él también puede ser un héroe. Este movimiento literalmente borra al villano. Eobard Thawne en frente de todos. ¿Caso cerrado? No, se está formando un agujero negro gigante Ciudad central eso hay que pararlo.

Esto nos deja a todos pendientes hasta el próximo otoño que, al mismo tiempo, me hace sonreír y me estremece. Tal vez el final de la temporada ordenada de Flechala semana pasada me hizo pensar que las cosas se resolverían bien aquí. Me avergüenza. De hecho, el futuro parece brillante, a juzgar por los cameos y las referencias a la siempre creciente Universo DC TV. Es posible que reconozca más de ellos este otoño cuando veamos Flecha, Flash y Leyendas de Mañana debut en CW Network. En general, quedé increíblemente sorprendido y satisfecho con la calidad de la primera temporada de El flash. Espero ver cómo planean superarlo la próxima temporada.

El Sr. Steele disfruta de todo lo relacionado con los cómics y la imaginación. Usando su vida de comic-fu-dom para el bien, imparte su conocimiento para que el universo lo disfrute y para que ustedes, queridos lectores, lo transmitan.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] Final de temporada de “The Flash” ‘Fast

[TV Review] Final de temporada de  [TV Review] Final de temporada de  [TV Review] Final de temporada de