[TV Review] Estreno de la temporada 2 de “Scream”: ‘I

Bienvenido de nuevo Gritar fans (y enemigos)! Muchos de nosotros estuvimos con alfileres y agujas el año pasado esperando una renovación de la temporada 2 para el reloj de odio favorito de todos. Gritar, y finalmente fuimos “dotados” con esta última temporada. Si bien encontré un poco de disfrute fuera de Carcajadas primera temporada, ciertamente tuvo sus fallas. Dicho esto, todavía estoy deseando que llegue la segunda temporada de la serie. Puede que el estreno no haya sido la revisión creativa que todos esperábamos, pero al menos mostró que los creadores están escuchando algunas de nuestras quejas (mirándote a ti, Jake). Si bien no es innovador de ninguna manera, Carcajadas La segunda temporada parece estar corrigiendo ligeramente el rumbo. Esperemos que no golpee un iceberg antes de que sea demasiado tarde.

***Esta será una reseña llena de SPOILER. Para ver la versión sin spoilers, consulte mi reseña previa al aire aquí.***

La apertura en frío del estreno fue una devolución de llamada directa a las escenas iniciales de grito 2 y Grito 4 (ambientado en una sala de cine y que involucra una película dentro de un espectáculo). Aunque no fue tan inteligente como esas escenas, Audrey pudo sacar una escena de persecución decente. Dicha escena de persecución fue solo una broma de un par de compañeros de clase, lo cual fue decepcionante. Si bien es una tontería, uno tiene que preguntarse si los adolescentes de hoy en día realmente son tan maliciosos. La bromista que creía que su cómplice era la víctima era un ataque especialmente malicioso contra la juventud de hoy. Eso no Gritar está tratando de hacer algún tipo de declaración sobre adolescentes o algo así, pero fue refrescante ver al nuevo sheriff callar a esa chica.

Si bien esa escena de apertura jugó con los miembros de la audiencia que esperaban una muerte de apertura, el resto del episodio se desarrolló de manera un poco más directa a medida que nos pusimos al día con todos los personajes tres meses después de los eventos del final de temporada. Es bueno ver que el elenco principal de personajes (llamados “Los seis de Lakewood”) se llevan bien ahora, e incluso Brooke y Audrey se muestran amables entre sí. Es una gran dinámica para estos personajes, y sus relaciones recién definidas hacen que la dinámica de los personajes sea mucho más intrigante.

Emma y Kieran se separaron pero rápidamente reavivan su relación al final del episodio (bostezo), aunque es comprensible que Emma tenga algunos problemas para reajustarse a su vida “normal” después de pasar tres meses en terapia. El episodio la ve sufrir múltiples episodios de estrés postraumático (incluido un escenario de intestino de cerdo realmente retorcido). Uno pensaría que profundizar en la psique de Emma haría que se preocupara más por su personaje, pero sigue siendo tan aburrida como siempre.

Después del ataque de Audrey en la escena inicial, ella comienza a recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas de los verdaderos asesinos, quienes parecen saber todo sobre su relación secreta de amigos por correspondencia con Piper (esto también le da al episodio su nombre: “Sé lo que lo hiciste el verano pasado”). ¿Realmente se supone que debemos creer que Audrey tuvo alguna relación secreta con Piper más allá de una escrita? Noah cree que Piper tenía un cómplice y Audrey está notablemente preocupada por sus sospechas, pero es difícil de creer. Gritar tendrá las agallas (lo siento) para convertir a Audrey en una villana. En cuanto al asesino, en este momento todo lo que le ha hecho a Audrey es burlarse de ella verbalmente y pegarle papel dentro de un baño. No es exactamente lo más amenazador que puede hacer un asesino en serie, pero lo que sea.

Gritar lucha con la introducción de sus nuevos personajes, específicamente Zoe. En su presentación, Emma la saludó como si hubieran sido amigas durante mucho tiempo (fue mencionada brevemente en la temporada 1, pero eso es todo), y luego la metió con calzador en algunas de las escenas de Emma también. No se sentía natural en absoluto y se manejó con bastante torpeza. El nuevo sheriff tuvo una presentación más fuerte con su derribo de la bromista en la escena de apertura, pero su hijo esencialmente asume el espeluznante papel de niño nuevo. Sin embargo, el episodio se centró legítimamente en nuestro grupo principal de personajes, por lo que no puede culparlo por completo por no establecer completamente tres nuevos personajes tan pronto.

La gran revelación del episodio fue, por supuesto, el hecho de que Brandon James tenía un hermano llamado Troy. Corrígeme si me equivoco, pero ¿alguna vez se mencionó que Brandon James tuviera un hermano la temporada pasada?* No es lo más irreal que puede pasar, ya que los hermanos perdidos hace mucho tiempo se están volviendo cada vez más populares en la televisión y el video. medios de juego hoy en día, pero todavía se sentía un poco exagerado. Luego, el genio de Lakewood, Emma, ​​arrastra a Brooke a la granja de Troy, entra y simplemente comienza a llamar a Troy, como si hubiera estado viviendo allí en secreto todo el tiempo y simplemente saliera y dijera: “¡Hola, Emma! Que bueno verte.” ella aprendio nada de la temporada pasada?

*Se me ha informado que estoy equivocado. De hecho, el hermano de Brandon fue mencionado la temporada pasada. ¡Vaya!

Una de las debilidades de la primera temporada fue Carcajadas renuencia a matar a cualquiera del elenco principal (fuera de Will, de todos modos). “Sé lo que hicisteis el último verano” muestra que Gritar ahora está dispuesto a tomar una decisión audaz. La muerte de Jake fue la gracia salvadora del episodio, aunque el episodio tomó su tiempo para llegar allí. No está claro por qué el asesino mantuvo vivo a Jake durante el episodio. No hubo tortura extensa. Simplemente mantuvo a Jake atado durante todo el episodio antes de finalmente colgarlo boca abajo y cortarlo hacia arriba (¿hacia abajo?) Con una guadaña. Es desconcertante por qué el episodio no se abrió con su muerte, ya que eso habría recortado algo de la grasa del episodio. Todas las escenas de Jake posteriores al secuestro hasta su muerte fueron un relleno innecesario. MTV debe haber pensado que si iban a pagarle a Tom Maden por un episodio completo, obtendrían el valor de su dinero y harían que se quedara durante todo el maldito episodio.

Gritar La temporada 2 no convencerá a las personas que se mostraron escépticas después de la primera temporada, pero al menos el estreno muestra que se está esforzando por mejorar las múltiples deficiencias de la serie. Aquí hay suficiente para merecer un pase de temporada de los espectadores, así que espero que mejore con cada episodio. Puede que no me encante la serie, pero desear sea ​​bueno y encuentre mucho para disfrutarlo. “I Know What You Did Last Summer” es un paso en la dirección correcta.

Notas aleatorias

• Bienvenido a la cobertura de Bloody Disgusting de Gritar Temporada 2 a todos! Sé que muchos de ustedes vendrán aquí solo para criticar el programa y eso está bien, pero sean respetuosos con aquellos que realmente son fanáticos de la serie y vengan aquí para una discusión profunda.
  • Después de todas mis quejas la temporada pasada sobre la atroz actuación facial y las entregas de línea de Tom Maden, finalmente se fue. No puedo decir que estoy molesto por esta muerte, pero le deseo a Maden lo mejor en sus proyectos futuros.
  • Ese cine es un gran escenario. ¡Aquí está la esperanza de más piezas fijas allí!
  • A menos que me equivoque, Emma nunca mencionó a esta chica Zoe en el pasado. Su presentación fue tan increíblemente incómoda.
  • Dato curioso: este episodio fue dirigido por Brian Dannelly, quien también dirigió la brillante sátira adolescente de 2004 ¡Salvado! También dirigió los dos episodios que siguieron a la muerte de Riley la temporada pasada.
  • “¿¿¿Por qué estás haciendo esto???” “¡¿Por qué?! ¡Porque estoy tan harto de tu vergüenza de puta! – Aquellos Asesinato ¡Seguro que las películas suenan divertidas!
  • “Nunca leas la sección de comentarios”. – No puedo decirle cuántas veces me dicen esto sobre mi propia escritura.
  • “¿Ladyballs? Ew.” – No es la mejor réplica de Brooke, pero estaría mintiendo si dijera que no la extraño.
  • “¿Realmente necesitamos películas de terror como necesitamos nuestros sueños?” – ¿Qué pasaba con esta secuencia de clases? Toda la escena. ¿Alguien quiere apostar dinero a que el profesor de psicología es el asesino?
  • Olvidé cuánto odiaba la partitura del monólogo de la película de Noah. Se sienten tan escenificados hasta el punto de que simplemente te sacan del espectáculo.
  • “Ignorar cualquier cosa es una muerte segura. Deberíamos ir a la policía. Inmediatamente.”
  • “Sí, ¿pero no podríamos haber hecho esto a la luz del día? ¿O mañana? ¿O nunca?”