[TV Review] Episodio “Marvel’s Daredevil”

Por Brady Steele / twitter: @mrbradysteele. Temerario de Marvel nos muestra a todos en este episodio”,En la sangre”, cuán verdaderamente desesperada y espantosa se ve la desesperación. La voluntad de todos de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieren. Eso puede ser escape, dinero, venganza y mucho más. Este es el episodio en el que vemos lo aterradores que pueden ser los hombres en La cocina del infierno.

Las costillas rotas de camaradas muertos usadas como armas son solo un ejemplo de cómo la violencia impregna todo este mundo.

Obtenemos buenos atisbos de ben urich (Vondie Curtis-Hall) y Página de Karen (Deborah Ann Woll) y lo que se necesita para derrotar legítimamente a alguien tan conectado y peligroso como wilson fisk (Vicente D’Onofrio). Ulrich es un buen toque para el espectáculo, que quizás nadie esperaba. Agrega un cierto nivel de drama del mundo real a la idea de vivir en una ciudad con un señor del crimen como Fisk.

Cada vez que vemos pescado en la pantalla, hay un peso en su presencia. Puedes sentir la rabia y las luchas internas hirviendo debajo de su superficie pulida y practicada. Sus lados suaves y civilizados se exhiben durante una buena parte del episodio. Todo eso se derrumba espectacularmente hacia abajo cuando vemos del Sr. Fisk rabia furiosa descargada. Los espectadores ven el capo es quien realmente es todo el tiempo, sin pretender ser un buen hombre de negocios honrado cuando lo presionan. La actuación de D’Onofrio es absolutamente fascinante para la vista. Las marcas especiales en su comportamiento son un toque extra que agrega un cierto nivel de empatía por el enigmático señor del crimen. Con cada episodio, Kingpin se vuelve más interesante de ver que Daredevil, lo cual no es una queja sino un elogio por la atención espectacular que el equipo creativo del programa le ha prestado a su villano.

claire la enfermera de noche (Rosario Dawson) sigue reparándose Temerario (Charlie Cox) y sigue enamorándose de él cada vez más. Es sorprendente verla en un entorno más tranquilo como un apartamento seguro y otros entornos menos… seguros. Gracias por su ayuda, la mafia rusa de taxis la secuestró para llegar a Temerario. Una vez más, no hay escasez de acción y nuevos enfoques. Al ver lo realista que hacen toda esta hermosa violencia, realmente crees los golpes y las bocanadas de aire.

Este espectáculo es implacable y, sin embargo, tiene un ritmo espectacular. Todos los buenos programas parecen saber trabajar el acelerador de la acción, la tensión y el diálogo que hace buena la televisión. TemerarioLos showrunners definitivamente saben lo que están haciendo. Es un espectáculo excelentemente elaborado que crece orgánicamente hora a hora. Al igual que muchos dramas serializados en la televisión por cable, el alcance solo parece ampliarse con cada nuevo episodio. Sin embargo, los personajes nunca son difíciles de digerir o involucrarse.

El Sr. Steele disfruta de todo lo relacionado con los cómics y la imaginación. Usando su vida de comic-fu-dom para el bien, imparte su conocimiento para que el universo lo disfrute y para que ustedes, queridos lectores, lo transmitan.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] Episodio “Marvel’s Daredevil”

[TV Review] Episodio  [TV Review] Episodio  [TV Review] Episodio