[TV Review] Episodio “Marvel’s Daredevil”

Temerario de Marvel no muestra signos de desaceleración con “Palo.” La presentación fría y abierta del personaje principal fue una forma fenomenal de establecer a este viejo bastardo como alguien con quien no se puede meter, pero incluso con la mano cortada, la actuación tranquila de Scott Glenn es lo que lo vende tan bien. Ya hemos visto acción increíble y gore en esta serie, pero el rocío arterial del elevador fue un toque hermoso.

La pequeña diatriba de Foggy sobre el hombre de negro es un buen toque para su personaje. La ingenuidad representa al público en general, y Matt obviamente defiende sus propias acciones. El rápido intercambio de secretos es un buen toque, ya que Foggy es el único de ellos que no tiene ningún secreto al que renunciar. Es un borrón y cuenta nueva y genuinamente buena persona.

Es impresionante ver a Daredevil acercarse tanto a Owlsey. Por supuesto que lo haría, pero lo pierde tan rápido debido a un error de novato de estar siempre al límite. Tiene sentido, pero ¿por qué diablos Stick se acercaba sigilosamente a él de todos modos? Parece que es un imbécil por ser un imbécil.

El flashback en el convento donde el joven Matt sufría un dolor insoportable debido a la sobrecarga sensorial fue genial. Estas escenas fueron enérgicas e hicieron mucho para establecer el tono sensato de Matt para el futuro. No llega a ser tan idiota como Stick, pero está en algún lugar entre él y Foggy.

Ulrich es un maldito buen reportero. Todo lo que dice es oro puro. El personaje está muy bien escrito y quizás tenga la mejor visión de la ciudad en el programa. Es íntimo de los negocios en Hell’s Kitchen, y hasta ahora parece ser la mejor oportunidad para derrotar a Fisk.

El intercambio de Matt con Stick realmente parece abrir viejas heridas. Está claro que algo sucedió entre ellos que fue bastante discordante. Stick lo empuja a ser algo más, un espartano. Pero Matt se da cuenta de que sus relaciones lo hacen más fuerte. El primer giro de brazo que condujo a otro flashback fue un gran corte de coincidencia. El joven Matt aprendiendo a pelear es lo suficientemente agradable. Especialmente cuando su derrota hace que se culpe a sí mismo por la muerte de su padre. Es este momento en el que básicamente nace Daredevil y un niño pequeño que llora se convierte en un acróbata.

Los momentos de Karen con Elena no fueron lo suficientemente fuertes por sí solos. Las escenas no parecían tener sentido. Pero Foggy tomó un bate y eligió salvar a Karen fue un gran momento para su personaje. Es un amigo leal hasta el final, y su dedicación a las personas que lo rodean continúa fortaleciéndose cada semana.

Seguir presionando a Matt para que se dedique a matar puede parecer un gran salto, pero tiene razón. Habrá un punto en el que Daredevil tendrá que matar. El viaje del dúo al puerto fue una pequeña aventura divertida llena de muchos signos de interrogación. ¿Qué diablos es Black Sky?

La coreografía en la escena del puerto fue genial. El hecho de que Daredevil pudiera hacer el trabajo preliminar mientras Stick pasaba el rato observando la situación fue una gran oportunidad para que el programa volviera a jugar con contenedores de envío. todo se siente como El comienzo de batman todo de nuevo, hasta que ese maldito contenedor se caiga y veas lo que hay dentro. ¿Qué es este chico? ¿Por qué está encadenado? ¿Y significa esto que el espectáculo está desarrollando un elemento sobrenatural?

Seguro que parece que los ninjas están en el horizonte. Pero se tuvo que aplicar la regla de tres y nos invitan a otro flashback que muestra a un pequeño e insolente Matt Murdock que se ha convertido en todo un luchador. Sin embargo, fue la pelea final entre Stick y Matt donde todo el episodio se unió para mí. Eso, y la escena final, la línea “¿Estará listo cuando se abran las puertas? tiene tanto presentimiento como puedas tener. Así que esperemos sinceramente que haya algunos ninjas místicos en el horizonte.

No Fisk esta vez. Lo cual es un fastidio, pero me imagino que las cosas han sido tan fuertes en su motivación con los últimos episodios que tuvimos que dejarlo para volver a enfocarnos en Matt. Una buena llamada. ¿Se sintió todo un poco fuera de foco? Tal vez. ¿Es esta una dirección completamente nueva a la que nos dirigimos? No es probable. Entonces, aunque obtuvimos un poco de la historia de fondo de Matt, se sintió un poco como un relleno. Relleno realmente extraño que tiene un montón de cosas nuevas salpicadas por todas partes, que no puedo imaginar ir a ninguna parte. Ya veremos.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] Episodio “Marvel’s Daredevil”

[TV Review] Episodio  [TV Review] Episodio  [TV Review] Episodio