[TV Review] Episodio “Marvel’s Daredevil”

Por Brady Steele / twitter: @mrbradysteele. Esta revelación ocurrió en el último episodio, así que esto no es realmente un spoiler. Foggy se entera y no está contento. El episodio “Nelson v. Murdock” fue tan bueno para agregar capas a la relación entre Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Foggy Nelson (Elden Henson) que tuve que volver a verlo justo después de que terminó. En un episodio sobre la deshonestidad, hay algo brillantemente honesto sobre las primeras interacciones de estos dos. Incluso el pequeño momento en el que Matt casi revela su secreto se siente natural y confiado. Foggy siempre tuvo la intención de saber, pero Matt nunca supo cómo decírselo. Ahora que ha sido un secreto durante tanto tiempo, los ha destruido. La comunicación, gente, es la única forma de tener una relación sana.

Puedes sentir mucho la traición de un mejor amigo a lo largo de las escenas con Henson y Cox. Marvel’s Daredevil sigue impresionando con su sofisticación y su enfoque maduro de una historia de superhéroes. Hay tantos grandes momentos en los flashbacks entre Matt y Foggy donde se reevalúa su amistad en cuanto a si algo de eso era real para Matt. Los momentos en que estuvieron juntos en la facultad de derecho, haciendo prácticas, decidiendo comenzar su propio bufete de abogados juntos son algunos momentos clave que se ven bajo una nueva luz. La ira de Foggy está justificada y no sabe qué hacer con ella.

Karen Page (Deborah Ann Woll) y Ben Urich (Vondie Curtis-Hall) finalmente toman un descanso al encontrar algo que se adhiera al escurridizo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio). Es una combinación de momentos tiernos y conmovedores que culminan con una gran recompensa. Estos dos actores realmente trabajan bien juntos y puedes ver algo de esa química en este episodio por la forma en que bromean entre ellos. Ben está presionando a Karen para que sea algo más que una espectadora inocente, pero Karen es demasiado ambiciosa para su propio bien.

Fisk tiene un momento de encrucijada con Lady Goa (quien creo que puede tener una conexión con The Steel Serpent of K’un L’un). Eso puede darnos más huevos de Pascua para otros programas de Netflix Marvel en el futuro. La esperanza de que aparezca en un Puño de Hierro episodio o dos es MUY MUY real. La referencia a Roxxon, la corporación nefastamente notoria que sigue apareciendo en la parte trasera de Hombre de Acero Las películas, la inclusión de la futura Sra. Fisk, Vanessa (Ayelet Zurer) y Leland Owlsley, también conocido como The Owl (Bob Gunton), son suficientes para que los fanáticos disfruten de este momento.

Daredevil escucha demasiado todo el tiempo. Por eso hace lo que hace. Matt siente tanta rabia contra la injusticia que lo rodea que se siente obligado a detenerse tanto como pueda por su cuenta. La confianza de Foggy en su mejor amigo se ha ido y ahora también él. La cruzada de Murdock no solo lo ha puesto a él mismo sino también a Foggy y Karen en peligro. Sin esa confianza, ¿podrá Daredevil continuar? Es un enfoque inteligente de la identidad secreta revelada en la historia del viaje de todo buen héroe. No puedo esperar a ver cómo la resolución los afecta a ambos en el futuro.

El Sr. Steele disfruta de todo lo relacionado con los cómics y la imaginación. Usando su vida de comic-fu-dom para el bien, imparte su conocimiento para que el universo lo disfrute y para que ustedes, queridos lectores, lo transmitan.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [TV Review] Episodio “Marvel’s Daredevil”

[TV Review] Episodio  [TV Review] Episodio  [TV Review] Episodio