[TV Review] Episodio 3.03 de Bates Motel:

motel Regresó con un tercer episodio esta noche que reveló el destino de Annika, dejó que Dylan discutiera con Caleb sobre la madera (ugh) y le dio a Freddie Highmore grandes momentos de actuación. Sé que he estado recapitulando los episodios antes de llegar a la revisión en mis publicaciones anteriores, pero voy a intentar revisar el episodio esta semana. No es que no me guste escribir resúmenes, pero quiero asegurarme de que la gente realmente los lea si los estoy escribiendo. Entonces, si estás leyendo esto, ¡dime qué quieres leer! ¿Solo una reseña? O una larga recapitulación con mi comentario. y una revisión. Dicho esto, ¡vamos a la revisión!

A decir verdad, estaba preocupado por este episodio durante la primera mitad, ¡pero el hombre hizo que la segunda mitad compensara con creces un comienzo mediocre! De hecho, obtuvimos un cierre en el frente de Annika, y antes de la gran revelación en la escena final, nos obsequiaron con algunas escenas fantásticas con Freddie Highmore, quien probablemente tuvo sus mejores momentos de actuación desde que comenzó la serie. De los primeros tres episodios, esta definitivamente debería ser su presentación al Emmy (aunque algo me dice que probablemente haya mejores escenas reservadas para él más adelante en la temporada).

Después de que se reveló que el cuerpo al final del episodio de la semana pasada era otra escolta, y no Annika, la duda comienza a asaltar la mente de Norman nuevamente. Tengo que dárselo a algunos de ustedes comentaristas la semana pasada. Tenías razón acerca de que el cuerpo no era Annika. Me quito el sombrero imaginario ante ti. Norman finalmente se enfrenta a Norma después de que Romero aparece en la casa de los Bates para interrogarlo. Una vez que termina el interrogatorio, Highmore realmente se suelta y le pregunta a Norma por qué le diría a Romero que él fue el último en ver a Annika con vida. Más tarde, después de desahogarse con Emma al respecto, vuelve corriendo a la casa y realmente deja que Norma se quede con él.

Toda esta locura conduce al mejor momento del episodio: ¡Fake Norma regresa! Haciendo su primera aparición desde el final de la temporada 2, Fake Norma se acerca a Norman mientras él está en el baño tratando de recordar qué sucedió la noche en que Annika desapareció. Ella lo desnuda (asqueroso) y lo convence de mantenerse bajo el agua para devolverle los recuerdos. Es una gran escena entre Farmiga y Highmore y una prueba aún mayor de que el espectáculo es mejor cuando tienen escenas juntos.

Después de que Norma saca a Norman de la bañera, se derrumba en la oficina solo para ver a Annika detenerse en su automóvil, entregarle una memoria USB ensangrentada y morir en sus brazos. Tengo que decir que no vi que ese storlying se dirigiera de esa manera, así que felicitaciones a los escritores por engañarme. Mi única preocupación es que esto deja en claro que Norman no la mató, entonces, ¿vamos a disfrutar de una temporada de Norma luchando contra el club Arcanum? No estoy seguro de lo interesante que suena eso.

En otra parte del episodio, Norma va a la escuela y, después de una reunión bastante incómoda con su profesor de psicología (Joshua Leonard, de El proyecto de la bruja de Blair), termina considerando acudir a él para sesiones de terapia. Me gustó mucho la conversación que tuvieron en el estacionamiento, y solo puedo imaginar que las sesiones de terapia con Norma serán increíblemente entretenidas. Más de esto, por favor.

El sheriff Romero tuvo su propio drama con Bob, director de The Arcanum Club. Nada de esto es particularmente interesante, pero claramente se acumula para más conflictos en episodios futuros. Descubrimos que la chica muerta del final del último episodio es una acompañante llamada Lindsey Davis, que probablemente trabaja para la misma compañía para la que trabajó Annika. Ah, y toda la trama secundaria con Marcus Young, el otro tipo que se postula para Sheriff es una cosa ahora. Bostezo.

La historia de Dylan demuestra una vez más ser la parte más débil del episodio (en serio, dale cualquier cosa más que hacer). La totalidad de su historia consiste en discutir con su padre/tío sobre la madera. Eso es todo. No veo que esto vaya a ningún lado interesante y no tengo suficiente fe en los escritores para llevarlo a ningún lado que valga la pena ya que las tramas de Dylan siempre han sido un eslabón débil. El único punto positivo es cuando aparece Emma con su hierba (y un gracioso visual de Emma conduciendo un auto lleno o plantas de marihuana) y tiene una presentación incómoda con Caleb.

En general, diría que este episodio está un paso por debajo del episodio de la semana pasada, solo porque la primera mitad del episodio fue un poco dormida, pero fue mejor que el estreno. Highmore fue el MVP de este episodio, y Farmiga también tuvo grandes momentos. Sin embargo, aquí está la esperanza de que la historia de Dylan y todas las cosas de Romero se vuelvan más interesantes.

Notas aleatorias

• Norma puede reconocer un cadáver basándose en el esmalte de uñas de los pies. Está bien.
  • La mirada en el rostro de Norma cuando está inspeccionando el cuerpo de Lindsey no tiene precio.