Trolls World Tour Review: una canción de bienvenida y diversión de baile

Universal Pictures tomó la decisión correcta de lanzar Trolls World Tour a pedido. Cada niño en cuarentena en casa estará cantando y bailando con sus pequeños corazones. Trolls World Tour es una mezcla de algodón de azúcar, mezcla musical del mazo multiculturalismo. La película combina éxitos de cada género en un aluvión de piezas triples, llenas de canciones. Las voces afinadas automáticamente se volvieron cada vez más molestas, pero el público más joven no tendrá esa queja. Si te gustó la primera película, la secuela está turboalimentada.

Trolls World Tour revela otros reinos troll y sus distintos estilos musicales. Queen Poppy (Anna Kendrick) y su mejor amiga, Branch (Justin Timberlake), descubren que son Pop Trolls. Los Rock Trolls vecinos, liderados por la intimidante Reina Barb (Rachel Bloom), están en una búsqueda solista de guitarra para conquistar a todos los demás. El rock sería la única música permitida.

RELACIONADO: AMC Theatres se niega a mostrar películas universales después del desacuerdo de Trolls World Tour

Poppy se niega a creer que Barb es una amenaza. Ella quiere demostrar que todos los trolls pueden llevarse bien y respetarse mutuamente la música. Branch, Biggie (James Corden) y Mr. Dinkles (Kevin Michael Richardson) corren para interceptar a Barb, pero se desvían en el camino. Poppy subestima la decidida determinación de Barb, mientras Branch se esfuerza por expresar su amor. Sus problemas personales se convierten en otro obstáculo para detener el dominio del rock de Barb.

Trolls World Tour es un video musical de noventa minutos. Cada nuevo reino troll bramía y brinca a su género. La acción es continua ya que los remixes de éxito siguen llegando. Los niños aceptarán la energía, pero se vuelve abrumadora para aquellos con períodos de atención más largos. Los cineastas podrían haber moderado el flujo con más momentos pesimistas, o reducir el número de canciones. Hay tanta música, nada realmente se destaca. La falta de una melodía memorable gira Trolls World Tour en un borrón

Los temas de diversidad también son implacables. Algunas secuencias se hacen hábilmente. Pero el mensaje se golpea continuamente como el tambor y el bajo de los Techno Trolls. La predicación es similar al autoajuste, demasiado generalizada. Tendré curiosidad sobre la reacción general a varios personajes nuevos. Trolls World Tour celebra todos los estilos de vida con un conjunto de valores decididamente liberales. ¿Será eso un murmullo dado el terrible estado de la pandemia?

La película merece elogios por la vívida animación. Hubiera sido una maravilla ver en el teatro. Dicho esto, tuve la suerte de transmitir la película en un televisor OLED de 64 pulgadas de alta gama. Increíble es un eufemismo. La nave espacial Funk Trolls parecía un arcoíris explotando en la sala de estar. Otro visual destacado tiene a Queen Barb y sus Rock Trolls enfrentados bajo el agua contra los Techno Trolls. Los ojos dulces deben ser celebrados. El aspecto de la película no debería tocar el segundo violín de la música.

Trolls World Tour es una diana demográfica. Los niños más pequeños quedarán hipnotizados por la película. Es como mirar y escuchar azúcar refinada. No tengo dudas de que Trolls World Tour generará innumerables fiestas de canto y karaoke en la web. Se necesita canto y felicidad ahora más que nunca. Trolls World Tour es una producción de DreamWorks Animation. Está disponible bajo demanda por Universal Pictures.

Las opiniones y opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de Movieweb.