THORS # 1 Review: "Mjolnir and Order: Allthing Edition!"

Después de escribir varios volúmenes de aventuras del Dios del Trueno, Jason Aaron aprovecha al máximo Guerras secretas evento para tener unas vacaciones de trabajo. Aunque lejos de haber sido telefoneado, el tema de debut todavía juega un papel importante en el capricho caprichoso. Además, tampoco pierde el tiempo relacionando la narrativa en curso como si fuera el próximo ritmo programado regularmente.

Doomgard nueve y nueve.

A pesar de las pesimistas investigaciones de homicidios en curso, el libro está cargado de nostalgia melancólica. De hecho, una gran parte del atractivo de Thors es el oye, ¿recuerdas eso? factor. Contrarrestando eso es lo sorprendente conectado a tierra ¡se siente! En el papel, una fuerza policial voladora con variaciones de martillo sobre (sobre todo) el mismo ser suena demasiado fantástico para prestarle crédito real. Sin embargo, ahí está: tres dimensiones bien redondeadas en veinte páginas nítidas.

La dinámica de la ley / pandillas de moteros mantiene

El mayor activo es la habilidad casi olvidada de Aarons para comandar una combinación de personajes difícil de manejar. Tres años de varios Thor Las series le han dado una vibra exclusiva inadvertida en solitario. Es uno que actualmente está perdiendo Guerra de las Galaxias pero como su El pecado original serie de eventos, se puede argumentar que todavía son impulsados ​​por un protagonista central (Luke Skywalker, Nick Fury) con tremendos hombres de alas (y mujeres). El hecho de que su Lobezno y los X-Men El reconocimiento generalizado es una nota de pie de página en estos días. Dado lo mucho que Aaron profundiza y empapa a cada Thor con marcas de individualidad, está en camino de recuperar las calles.

"¡Maldita sea, Jim!"

Una gran parte del efecto de conexión a tierra es el artista Chris Sprouse. Quizás mejor conocido por cocrear Tom Strong Para Alan Moores Americas, la mejor impresión de cómics en los albores del milenio, los créditos de Sprouses Marvel son pocos y distantes. Dibujando un problema centrado en Sue Storm de PROTEGER. a principios de este año, Sprouses, de línea recta y tradicional, lo convierte en uno de los primeros encasillados para los procedimientos de espectáculos cuasi-policías disfrazados de cómics de superhéroes. Esto de ninguna manera es algo malo y definitivamente le sirve bien. Será interesante ver qué tareas tiene el futuro, ya que hay una gran cantidad de propiedades de Marvel fácilmente manejables en su idioma. Aún así, Forensics Frog y Groot Thor como su propio mes no serían malos, tampoco

¿Tienda de donas? ¡No!

Los colores también dictan una gran parte del tono. Marte Gracia opera con una paleta oscura y plana que es decididamente diferente de cualquiera de los anteriores de Aarons. Thor colaboradores Olvídate de las capas y vestidos fantasiosos, estos son policías en el caso. Desde callejones y bares con poca luz, la cinematografía es un recordatorio constante. Una buena cantidad de la oscuridad negra se debe a la interacción con el entintador Karl Story. Es muy similar al intercambio llamativo entre Gracia y Wade von Grawbadger en Nuevos X-Men.

Informante callejero.

Hay mucho que me gusta de este último giro en la saga Thunder God. Sin embargo, al igual que las vacaciones de verano, viene con un entendimiento tácito de que este es un producto fugaz. Con respecto al cómic y al temporizador colocado en esta iteración, hubiera sido bueno tener más páginas. Tal como están las cosas, no hemos visto a Ultimate Thor hacer nada remotamente definitivo y claramente se trata de algo más que de encontrar su ritmo. Extender solo unas pocas páginas más habría puesto este libro en la cima y le habría dado una verdadera sensación de drama policial en horario estelar de una hora de duración. En general, sigue siendo un viaje más digno al misterio …