BLOG CINEFILOSTERRETORIO PELICULAS

The Predator Review: es hora de dejar ir la franquicia

El Depredador en sí es capturado y transportado a un laboratorio secreto en los Estados Unidos (convenientemente ubicado cerca de una escuela suburbana, no hay un verdadero sentido de la geografía en esto) por Traeger (Sterling K. Brown), un infame agente del gobierno que está tratando de desmantelar juntos lo que estaba haciendo el Depredador aquí y recluta a la bióloga Casey Brackett (Olivia Munn) para ayudar. Mientras tanto, la caja McKennas de golosinas alienígenas se redirige desde su P.O. caja (debido a facturas impagas) a su casa, donde su hijo pequeño (Jacob Tremblay de Habitación) lo abre y comienza a jugar con lo que encuentra dentro, alertando al Depredador capturado y al oponente mejorado de gran tamaño que ahora lo ha rastreado a él y a sus objetos de valor en nuestro mundo.

McKenna se encuentra interrogado e hizo parte de un grupo de soldados, todos acusados ​​de crímenes, sufriendo trastornos o ambos, pero cuando el cautivo Predator escapa del laboratorio, McKenna y sus compañeros de equipo instantáneos, incluido Brackett, corren para alcanzar a su hijo antes. cualquiera de los Depredadores o Traeger pueden llegar allí.

No se equivocaría al pensar que todo esto suena como una narrativa lo suficientemente razonable para una película de Predator. Pero la introducción de tantas personas y temas de trama hace que la película sea más complicada de lo que debe ser, y el hecho de que casi todos los personajes principales de la película actúan como un imbécil o es un gilipollas completo durante la mayor parte del tiempo de ejecución, con muchos de ellos lanzando una divertida sucesión de frases ingeniosas que se vuelven más irritantes a medida que avanza la película, no hace mucho para mantenernos interesados ​​en sus destinos.

Lo peor tiene que ser el destartalado equipo de inadaptados militares reunidos sobre la marcha por Holbrooks McKenna. El personaje es bastante genérico (falta la mayor parte del siniestro encanto sureño que hizo que su antagonista en Logan interesante ver), sin mencionar estúpido (¿quién envía una armadura alienígena a un apartado de correos?), pero él es Tom Cruise en comparación con sus amigos. Jugado por buenos actores como Keegan-Michael Key (Key y Peele), Thomas Jane (La extensión) y Trevante Rhodes (luz de la luna), estos tipos son solo colecciones de tics y arrebatos cuyos trastornos, que van desde TEPT hasta Tourettes, se juegan para reír.

La escena en la que se presentan a Munns Brackett: cinco hombres que se ciernen amenazadoramente sobre una mujer inconsciente en la cama de una habitación de motel como nunca antes habían visto uno, con una serie de chistes y comentarios insípidos fue una de las secuencias más provocativas que he visto. en la película este año, especialmente porque se suponía que estos chicos debían alentar. No es divertido en lo más mínimo, es tonalmente discordante (incluso en una película que es más comedia de lo habitual para esta franquicia), y es insultante para el único personaje femenino que tiene algo proactivo que hacer en la película, mostrándonos que Black todavía tiene un largo camino por recorrer en lo que respecta a sus interacciones hombre-mujer (pero eso lo sabíamos).

Bloqueo de anuncios detectado