The Mummy and Mummy Returns DVD Boxset review

Maldición. Esto es una vergüenza. Como dije anteriormente, La momia es una gran película de aventuras de acción, por lo que ver esta gran caída en la segunda película es casi desgarrador. ¿Dónde empiezo? La roca. ¿Cuál es el punto de que aparezca durante los primeros tres minutos de tiempo de pantalla, solo para convertirse en un CGI en un escorpión? En esa nota, el CGI es de un nivel terriblemente pobre, especialmente en comparación con el excelente trabajo de La momia, que en algunos puntos estaba literalmente gritando en la pantalla de mi televisor. Ahora, ¿qué hay de su hijo (que desafortunadamente no era CGI, porque habría ayudado)? ¿Qué idiota pensó que el Momia ¿Sería mejor la serie con un molesto niño de 10 años quitándose el tiempo de pantalla del resto del elenco?

Y sí, ¡hay más! ¡El malo es Imhotep, otra vez! Y tiene los mismos trucos bajo la manga (excepto que esta vez no se ven tan bien). ¡No solo eso, sino el hecho de que lo hayan derrotado una vez significa que todo el suspenso se ha ido! Es solo otro movimiento terrible en una serie de errores cometidos por los cineastas. Pero la pluma final en la tapa de fallas? Es la historia que pone a Evelyn OConnell en el tiempo de Imhotep como la razón por la que él y su amor fueron asesinados. Dos cosas: ¿de dónde demonios vino eso y por qué no se reveló en la primera película?

¿Lo creerías, después de todo eso, hay algunas gracias salvadoras? Por supuesto, son los realmente obvios. Las escenas de lucha, aparte de la final, son bastante impresionantes, y la relación de comedia a acción y aventura es nuevamente muy alta. Combine eso con el hecho de que Brendan Fraser y John Hannah tienen el mismo gran ida y vuelta que tenían en el primero y tiene algunas razones sólidas para verlo. Poseerlo por otro lado

El regreso de la momia:

Lamentable que La momia el disco tiene menos extras que El regreso de la momia, pero es una explicación sobre cómo la película funciona visualmente mejor que su secuela. En algunos casos, el uso de personas reales en lugar de CGI exagerado y mal trabajado funciona mucho mejor. Además de esto, utilizan modelos a escala en algunos casos en los que se utilizaría CGI en Devolucionescomo en Enano Rojo, que también se ve más cierto en la vida real. En cuanto a los extras en El regreso de la momia, tal vez dice algo sobre la película que los dos primeros extras son un anuncio de la tercera entrega y un detrás de escena de un paseo en un parque temático. Sin embargo, un Gag Reel da una buena sensación, antes de que sea superado por dos extras en los efectos especiales. Es breve, y todo lo que miran se explica de una manera que podemos entender. Lo que también podemos entender es que necesitaban trabajar muy rápido para hacer algo grandioso, y aunque no lo dicen exactamente, tenemos la sensación de que saben que no es un gran trabajo. El último extra es un poco de 5 minutos sobre cómo pasan del horror universal de la década de 1930 al día actual. Momia Película (s. No está mal, pero por supuesto, cuánto mejor hubiera sido si hubiera durado un poco más.