BLOG CINEFILOSTERRETORIO PELICULAS

The Miseducation Of Cameron Post review – conmovedor y esencial

Al pasar su tiempo en Gods Promise, Cameron conoce a dos espíritus homosexuales, la loca Jane Fonda (interpretada exquisitamente por la fantástica Sasha Lane), nombrada en honor a la actriz y activista por sus padres bohemios, y Adam Red Eagle (interpretado por Forrest Goodluck), quien define sin esfuerzo cool. Juntos, los tres se unen sobre su deseo compartido de escapar de la Promesa de Dios y esta amistad floreciente frente a la toxicidad es lo que forma la base de la película.

La mala educación de Cameron Post se dispara cuando señala la singularidad y la alegría que se encuentra en la experiencia gay y celebra eso. La escena de la cocina mencionada anteriormente muestra un optimismo rara vez visto frente a la intolerancia, que alegra el corazón, y a través de su película, Akhavan ha creado una hermosa oda a la tenacidad de las personas LGBTQ + y su capacidad para encontrar la felicidad en cualquier cosa.

Ayuda a que el rendimiento sea confiablemente fuerte en todos los ámbitos. Como Cameron, Chlo Grace Moretz ofrece un giro de gran matiz, aprovechando al máximo sus ojos en blanco y sus labios fruncidos, y dejando que la audiencia vea lo que Camerons está pasando con poca emoción. Sasha Lane es excelente y Forrest Goodluck también, pero una verdadera diferencia es SilencioJohn Gallagher Jr., quien interpreta al ex líder gay del campo, el reverendo Rick. Es una actuación inesperadamente hilarante pero profundamente trágica, ya que se hace evidente que Rick y su hermana, la completamente helada Lydia (interpretada con un toque mordaz perfecto por Jennifer Ehle) no tienen idea de lo que están haciendo. Todos aquí aportan algo nuevo a la mesa para Moretz, es una actuación que merece sus talentos, para Gallagher Jr. es una nueva reafirmación de lo bueno que es el actor y las decisiones de reparto de Akhavans dan sus frutos.

La mala educación de Cameron Post No es la dulce historia de amor femenina queer que calienta los berberechos que necesita la industria del cine, pero es algo igualmente útil. Desiree Akhavan ha elaborado una historia sobre el espíritu bulldog de las personas LGBTQ + frente a la homofobia, sobre encontrar consuelo entre ellos, sobre tratar de no romper, sobre creer que las cosas pueden mejorar. Lo que dice Akhavan es que Cameron Post no se rindió y nadie más debería hacerlo. Necesitamos más películas como esta.

Bloqueo de anuncios detectado