BLOG CINEFILOSTERRETORIO PELICULAS

The Incredible Hulk 2-disc DVD review

¿Y adivina qué? ¿Recuerdas todas las quejas sobre el CGI Hulk en la primera película? Aquí también se aplica todo, y es igual de irrelevante. En el contexto de la película en sí, la compras lo suficiente como para dar un pase a los efectos.

Los elementos de trama limitados pronto encajan en su lugar (con algo más sustancial que se puede encontrar en las escenas eliminadas llegaría más adelante). William Hurt es el general Ross, presentado aquí como el tipo de ejército bidimensional habitual, mientras que Liv Tyler lucha por hacer mucho con el papel suscrito de su hija y Banners ama a Betty (una vez más, el piso de la sala de corte es donde está la mayor parte de ella). El rendimiento parece mentir). Luego, su etapa de entrada dejó a Tim Roth como Blonsky, quien lucha contra Hulk un par de veces, y cree que quiere una ventaja injusta. Por lo tanto, un viaje rápido a un laboratorio de ciencias, y nace la horrible Abominación. Hulk y Abomination pelean, luchas por ver qué sucede, las cosas salen como esperas, y eso es más o menos eso.

Louis Leterrier, detrás de la cámara, hace un trabajo completamente funcional con todo esto, rara vez aparece como alguien apasionado por el material, pero escenificando sus exitosas escenas de manera efectiva. Norton es un Banner templado, sin embargo, y puedes ver cómo su papel puede haber sido despojado para el corte final contencioso. Él no agrega nada aquí para que Eric Banas tome el personaje y, en todo caso, se siente un poco como una versión diluida de él.

Y, sin embargo, la película todavía logra entretener. No tiene demasiado en el camino de la lógica, por lo que se satisface al mirarte con una gran sonrisa, gruñir y luego destrozar un poco. Para el sábado por la noche forraje de seis paquetes, casi funciona.

Por supuesto, la ironía final es que se hizo un negocio equitativo para la versión de Ang Lee de la película, que sospechamos que reducirá la carrera de Hulks en la pantalla grande. Pero si bien no es una sombra en el primero Casco, El increíble Hulk Sigue siendo una forma decente y poco ambiciosa de perder un par de horas en compañía de la carne de Hollywood de rutina.

Bloqueo de anuncios detectado