The Huntsman: Winter’s War Review

The Huntsman: Winter’s War Review

En ese lugar familiar y clásico, el cuento de hadas es el origen y los legendarios viajes de Eric de Hemsworth. Sorprendentemente, todo comenzó ligeramente similar a un reciente fenómeno de Disney cuando era solo un niño. En ese tiempo, su reino fue gobernado por la Reina Ravenna (Theron), eternamente joven y hambrienta de poder. Pero en una de sus viudas aparentemente más antiguas, también mantuvo el consejo de la amable y joven hermana Freya (Blunt), una potencial hechicera que rechaza el negocio familiar hasta que su novio asesina a su pequeña hija en la cuna. Insiste en que se vio obligado a hacerlo (20 florines para el comentarista que puede adivinar por quién).

Enfurecido, el corazón de Freyas se derrama hasta que está literalmente tan frío como el hielo. Abrazando a su hechicera interior, libera toda inhibición para convertirse en una reina de hielo al conquistar un reino vecino y convertir todo lo verde en una pálida sábana blanca. Luego, para reemplazar al niño que perdió, Freya secuestra a todos los hijos de sus súbditos y les lava el cerebro para que sean sus cazadores guerreros y nunca confíen en el amor. Por lo tanto, cuando Eric y Sara (Chastain) crecen y tienen un matrimonio secreto y tórrido en la bañera (no preguntes), Freya está un poco molesta y separa a los jóvenes amantes que precipitan el camino de Erics hacia el anterior Blanco como la nieve película, y así motivarlo para enfrentar a Freya nuevamente en el transcurso del resto de Guerra de los inviernos, que ve a Eric regresar a casa justo cuando Freya está a punto de resucitar a Ravenna de la muerte.

Si suena ocupado, es porque está haciendo malabares con más narraciones mágicas que una tarde de LARP-ing. Y honestamente, eso es mucho de lo que se siente en el medio de la película. Mientras Eric y Sara emprenden la búsqueda para recuperar el espejo de Ravennas, pasan mucho tiempo deambulando por bosques encantados y charlando con quienes supongo que deben ser el alivio cómico de los enanos acompañantes (un Nick Frost que regresa más Rob Byrdon, Sheridan Smith y Alexandra Roach). Pero sugerir que estos paseos tranquilos equivalen a un diálogo genérico y una lucha de duendes CGI útil sería un desaire en los donnybrooks digitales realmente simples de la mayoría de las otras aventuras de fantasía.

Gran parte del tiempo de pantalla de los héroes recuerda más al tipo de senderismo apático que componía secciones enteras de espectáculos de fantasía sindicados de los 90 como Xena y Hércules. Las acrobacias son ciertamente competentes, y Chastain parece estar disfrutando especialmente del espectáculo de la franquicia cinematográfica, pero la pequeñez de la historia guionizada de Evan Spiliotopoulos y Craig Mazins reduce la naturaleza épica de esta cruzada al tipo que encajaría muy bien entre las pausas comerciales del sábado por la tarde. . El director de largometraje por primera vez, Cedric Nicolas-Troyan, también agrega poco a los procedimientos, aparte de enmarcar los efectos especiales al máximo efecto en una historia de otra manera impotente.

Sin embargo, estas deficiencias siguen siendo extrañas teniendo en cuenta cuánto potencial tiene la película cada vez que Theron y Blunt están en pantalla, lo que en realidad no es suficiente. Sí, Theron aparece con un labio rizado clásico en aproximadamente siete escenas, ya que su personaje pasa la mayor parte de la imagen muerta (debido a los eventos de la película anterior). Blunt se muestra mejor con una sensación de campamento maravillosamente separada de su frialdad, vistiendo sus pesados ​​y pesados ​​vestidos de hielo con gran espectáculo, pero todavía es el segundo violín de los héroes.