The Bridge 1.07 Crítica “Destino”

El tono puede ser algo difícil de conseguir. Ese pensamiento surgió de inmediato cuando comenzó "Destino". No fue la primera vez que tuve problemas con "The Bridge" (lee cualquiera de mis otras críticas), pero hasta este momento, incluso con sus problemas de personaje / trama, siempre sentí que entendía lo que el programa estaba intentando para transmitir. Si bien "Destino" no cambia el tono en ninguna medida drástica, definitivamente sin querer se desmorona en su núcleo. Esta primera escena involucra dos personajes de los que no sabemos demasiado y con los que no estamos conectados emocionalmente de ninguna manera. Es incómodo, torpe y muy estúpido. ¿No interesado? Muy bien, entonces, es hora de discutir “Destino.Entonces, esa primera escena de apertura, ¿qué no decir? Antes de destruirlo, permítanme señalar los aspectos positivos. Estaba muy intrigada en el momento en que Graciela Rivera (también conocida como Erykah Badu) le ofreció su propuesta a Ray. Además, en defensa del personaje de Ray, al menos rompe la producción cómica muy necesaria en este drama que necesita mucho humor. Pero seamos sinceros, esa escena fue completamente terrible. No sabemos lo suficiente sobre esos personajes para que signifique algo. Trata de darnos una imagen sólida de quién está al mando, pero de la manera más sutil posible. El humor no es natural de ninguna manera, es forzado y arruina la sensación de temor que The Bridge está tratando de construir. Estoy completamente a favor del humor, incluso en el drama más oscuro, pero debe coincidir con el estado de ánimo, no romperlo. Por sí solo, esta escena me pareció bastante interesante. Tomada como una escena que forma parte de un todo, simplemente no encaja en el mundo que se ha creado y presentado. Si bien estoy seguro de que Graciela estaba satisfecha después de esta escena, yo no estaba enfáticamente.puente ep 7 2Pero esa fue solo una escena en "Destino", y si bien creo que arruinó gran parte del humor austero y arenoso que "The Bridge" ha construido hasta ahora, el resto del episodio fue una gran mejora en las últimas semanas, barato, emocionalmente manipulador "CARNÉ DE IDENTIDAD." "Destino" tenía una historia principal muy centralizada de la persecución de Sonya y Ruiz para encontrar y finalmente capturar al peligroso Jack Childress (Chris Browning). Estoy cansado de los tiroteos en los programas de televisión, principalmente porque no se toman el tiempo para meterse en la cabeza de ninguno de los personajes. Este funcionó bien en contraste con los demás al crear una mezcla de tensión y crecimiento de carácter simultáneamente. Comenzó con una conmoción en la muerte de Manny (¡Los frenillos finalmente se quitaron, NO!), Y terminó con una revelación algo grande (Tenía la intención de matar a Marco). Sabiendo que nos quedan cinco episodios más, me alegro o al menos creo que me alegro (¿tiene sentido?) De que el programa no esté tomando el ángulo loco del asesino de justicia propia. "The Bridge" se ha basado en demasiados clichés del crimen en este momento y espero que no dependa de ese para su finalización.Debido a que la persecución de Childress tomó la mayor parte del episodio, los personajes secundarios obtuvieron menos tiempo de pantalla, lo que hizo que el episodio fuera más estricto. Se sentía bien empaquetado sin una escena innecesaria de configuración de trama trillada. Danielle Frye estaba en el trabajo, pero no podía trabajar porque luchaba por estar en el carro. Lillard vende bien la escena con sus constantes temblores y pequeños tics. Mencioné la última revisión de que un programa basado en Frye y Pérez suena mucho más atractivo que el programa en cuestión, pero bueno, tenemos que seguir con lo que tenemos. Vimos a Alma Ruiz hacer un gran movimiento al decirle a Marco que en este momento no lo quiere de regreso y luego dormir con su compañero de trabajo Kenneth Hastings (Eric Lange). La escena juntos en la cama fue probablemente la mejor escena del episodio. Se sintió real y personal, con ambos personajes tomándose su tiempo y pensando en esta complicada decisión antes de saltar. Se sintió sofisticado para un espectáculo que generalmente no lo es.

Novedosos avisos

– Hombre, hombre, ¿le dispararon a Manny? Su cabeza estaba aplastada al estilo de Cronenberg.

– Det. ¿Cooper (también conocido como Southern Ron Swanson) tocando una guitarra y bebiendo alcohol para su amigo caído? Quiero decir, nunca los vimos vinculados, entonces ¿por qué debería importarnos?

– No cubrí la trama de Linder, pero en él vimos que le ofrecían otra chica para llevar. La chica resulta ser la novia de un gángster, se produce hilaridad.

– Todavía voy con Hank como el asesino. ¡Póngalo en el tablero!

"Destino" = C