BLOG CINEFILOSTERRETORIO PELICULAS

Stargate: Atlantis Season 5 Volume 3 DVD review

Mientras se ponen a trabajar en eso, Woolsey, Keller y Ronan continúan las negociaciones sobre el tratamiento de Wraith-to-human con Todd the Wraith a bordo del Daedalus. Justo cuando casi han convencido a Todd de que es lo correcto, McKay y Jackson ponen el dispositivo en funcionamiento, lo que destruye cualquier nave Wraith que entre al hiperespacio. Cuando dos de los barcos de Todd son destruidos por esto, sospecha que Atlantis está detrás de él y se hace cargo de Dédalo con el rehén de toda la tripulación. Poco saben, Atlantis no solo no está detrás de él, sino que, de hecho, está siendo afectado por el mismo dispositivo. También tiende a volar todos y cada uno de los Stargate en la Galaxia Pegaso, comenzando con la puerta Atlantis. Y ese es solo el primer episodio. Es un episodio brillante, y el mejor multiparte desde el final de la primera temporada llegó al primer partido de la segunda temporada. El asedio, y eso no es un cumplido pequeño, ya que eso ocupa un lugar muy alto en mi lista de Stargate episodios

El episodio final del set, Forasteros trae el bienvenido regreso del Dr. Beckett a una situación de división entre dos carreras. Cuando los Wraith aparecen en un planeta donde los sobrevivientes del virus Hoff (un virus que mata a cualquier espectro que se alimenta de cualquier persona afectada) han sido acogidos por los residentes del planeta, ofrecen un ultimátum que les hace lamentar su decisión. Si los habitantes originales no ceden a los refugiados a los Wraith, la población entera será sacrificada. Si lo hacen, sin embargo, los Wraith prometen dejarlos en paz.

La gente entra en el modo "matar o morir" y algunos vigilantes deciden tomar el asunto en sus propias manos, con algunos de los refugiados capturados por los Wraith. Por supuesto, depende del equipo Atlantis salvar a todos y salir sin morir. Es un buen episodio y tiene la ventaja adicional de mantener a la tripulación unida, en lugar de centrarse en dos o tres del equipo, incluso si algunas de las mejores escenas provienen de las que presentan a McKay y Beckett.

Los extras son de serie. Atlantis tarifa que incluye cuatro comentarios de director / escritor / productor, nuevamente sin puntos de vista de los actores. Un punto interesante es un momento de silencio después de una pequeña charla sobre la legendaria temporada seis, que podría haber incluido a Michael Shanks como un habitual en el programa. También está la "Directiva de misión" estándar adicional, esta vez con "Rastreador", que profundiza en el lanzamiento, los efectos y la carga de HD al disparar en el bosque.

También se presenta una conversación con Michael Shanks y Martin Gero sobre la llegada de Daniel Jackson a Atlantisy bromear con McKay. El último largometraje, sin incluir las galerías de fotos, se enfoca en los chicos malos, también desde los dos jugadores de mitad de temporada, llevándolos desde su concepción original a través de bocetos hasta la sección de manualidades, quienes moldean todo desde cero. Es el mejor de los extras y realmente echa un vistazo más profundo a todo el proceso.

Bloqueo de anuncios detectado