[Review] “The Walking Dead” Episodio 513,

Botones RIP. “Olvidar” fue una bolsa mixta para mí, ya que vemos a Sasha realmente convirtiéndose en una guerrera distinguida. Michonne se siente un poco perdida en su nuevo papel, Darryl y Aaron se unen por el rastreo y Rick y Carol vuelven a ser mejores amigos.

Había algo extraño en ver a Abraham y Rosita llegar a una fiesta. Ambos personajes se ven atónitos de estar frente a la cámara, y simplemente no encajan. Las escenas de la fiesta tampoco encajaban. Reg entra en escena después de una noche extrañamente obsesiva viendo las cintas de todos. No parecía un tiempo bien empleado, o algo que haría una persona normal.

El anhelo de Darryl por estar en la fiesta era un poco una metáfora de mano dura, pero que condujera a un leve momento de unión con Aaron fue encantador. Cuando llegamos a Alexandria, realmente no estaba seguro de cómo encajaría Darryl, y resulta que no lo hará. Necesitan gente afuera en la línea del frente que se ocupe de la caza y haga conexiones con nuevos sobrevivientes.

A medida que continuamos regresando a la fiesta, casi todas las conversaciones se sintieron horriblemente en la nariz. Hemos tenido el tema entregado a nosotros antes “Mira a tu alrededor, estas personas son tu familia ahora” pero nunca se sintió más forzado que este incómodo mezclador. Tengo la idea de dar la bienvenida a los recién llegados a la ciudad, pero tonalmente estas escenas estaban por todas partes y nunca respetaron realmente a ninguno de los personajes. Todo se sintió forzado, y bueno, cuando el propósito es que todos se mezclen, no se estaba mezclando mucho. O al menos no en la vanguardia.

Dicho esto, un Abraham borracho soltando reflexiones filosóficas sería suficiente para llevar a toda la fiesta. Podría verlo hablar en círculos durante horas o ver a Sasha dar vueltas en círculos cuando comienza a perder la cabeza. Entiendo su disonancia. Tiene más sentido para la situación en la que se encuentran nuestros sobrevivientes. Ella está muy alejada de eso y, de alguna manera, tiene razón. Aferrarse a las fiestas y la antigua forma de vida no es un consuelo que Alexandria pueda permitirse todavía.

La escena con Carol y el idiota cabeza de cuenco, Sam, fue lo más destacado de la noche. Ella es una mujer siniestra. La forma en que se coló en la psique del niño y destruyó sus opciones fue simplemente impresionante. No puedo imaginar que se lo cuente a su madre en el corto plazo, pero cuando inevitablemente lo haga, se abrirá la brecha que desgarrará la nueva utopía.

Michonne colgar su espada fue un gesto simbólico de seguir adelante. Me imagino que no durará mucho, pero para ella es un gran problema. Si bien no entendí bien la idea de Carol, Rick y Darryl tomando armas del almacenamiento para guardarlas por su cuenta. También fue realmente discordante ver a Rick pensar en dispararle al esposo de Jessie. No sé si esa era la intención, pero seguro que lo parecía.

Hay un gran giro para casi todos en este episodio. Carol y Rick se sienten cómodos con sus nuevos roles, pero Darryl es quien parece más comprometido con este nuevo status quo. Si bien el tono del episodio fue un poco exagerado para mi gusto, y la escena final se sintió completamente desprovista de contexto, estaba un poco perdido.

Sin embargo, estoy emocionado acerca de hacia dónde se dirigen las cosas a continuación. Hay mucha volatilidad en exhibición aquí cada semana, y todavía está el caso de esa “W” grabada o ¿era una “M?” A medida que nos acercamos al final, algo me dice que la esperanza inculcada por Alexandria pronto se desperdiciará.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo [Review] “The Walking Dead” Episodio 513,

[Review]  [Review]  [Review]