REVIEW: Daredevil – Season Two, Episode 2: "PERROS A UNA PELEA"

Me gusta mi crítica para "Explosión" ayer, voy a revisar cada episodio justo después de verlo para que no haya spoilers durante el resto de la temporada. Si ha visto con anticipación, marque cualquiera de sus comentarios con un aviso de spoiler antes de mencionar algo más allá del segundo episodio. Con eso fuera del camino: maldición.

Después de haber visto mucho de lo que se dirige hacia nosotros en los diferentes Temerario hasta ahora, es sorprendente lo rápido que las cosas se han intensificado en solo dos episodios. Si bien todavía hay mucha locura por venir, "Perros a un tiroteo" nos dio nuestro segundo enfrentamiento entre Matt y The Punisher (oficialmente apodado por el fiscal de distrito en este episodio) en tantas salidas. El primer episodio nos dejó con Frank disparando a Matt en la cabeza antes de cortar los créditos y este termina con The Punisher aparentemente huyendo con un Daredevil desorientado. No hace falta decir que mucho pasó entre esos dos acantilados.

Gracias a un pensamiento rápido de Foggy, Matt es encontrado la mañana después de su pelea con Punisher que recibió una bala directamente en la cabeza. Mientras trata de sacudirse, pronto pierde el control de sus sentidos y es aterrador ver cómo Matt siente miedo en su departamento cuando se da cuenta de que está completamente aislado del mundo. Es capaz de recuperarse el tiempo suficiente para ignorar a Karen (quien, seamos honestos, solo puede estar a episodios de descubrir su secreto apenas guardado) y luego visitar a Melvin Potter (Matt Gerald) para obtener algo nuevo de sombrerería. Estoy muy contento de que Melvin haya vuelto, ya que proporciona un contraste interesante con muchos de los otros personajes auxiliares y es divertido ver su turno de ingeniero infantil a hombre duro que maneja una sierra. Tiene sentido que Matt necesite regresar con él para algunos ajustes de vestuario ocasionales y parece que el nuevo casco que Daredevil luce en algunas de las imágenes promocionales será el resultado de que Melvin tenga que rehacer completamente la pieza después del "disparo de advertencia de Punisher". "

Luego, Matt acecha alrededor de una de las escenas del crimen de Punisher, descubriendo algo de su sangre afuera y siguiendo el rastro como un sabueso hasta que escucha una radio policial y la sigue al escondite de Frank, que está lleno de armas y bombas caseras. Aquí es donde escucha los planes del fiscal de distrito de usar Grotto como cebo para Punisher y una vez más intercepta a Frank justo antes de que pueda atacar al tipo. Se produce otra batalla en la azotea, esta vez con accesorios del equipo SWAT disparando a DD y Punisher hasta que Frank lanza a Matt a través de una claraboya.

A pesar de haber recibido varias palizas la temporada pasada, se supone que los súper sentidos de Matt son su mayor ventaja en una pelea. Claro que tiene las habilidades de lucha y su trabajo usando sus porras esta temporada ha sido una mejora seria desde el pasado (rebotarlos fuera de las paredes para interceptar a Punisher fue lo más destacado), pero en última instancia debería ser capaz de alterar una batalla al sentir cosas que sus oponentes pueden 't. Me ha decepcionado un poco que en sus peleas con Punisher, Matt no haya usado un buen truco de radar para obtener la ventaja, ya que en lugar de eso, ambos lo han superado y han sido igualados. Me encanta cuando un superhéroe tiene que hacer frente a un golpe en sus habilidades y los sentidos de Matt entrando y saliendo como resultado de su lesión, habría sido una excelente manera para que Punisher anulara la ventaja de Daredevil. Aunque se desarrolla un poco así, habría tenido más impacto si hubiéramos visto a DD llegar a la cima en las peleas anteriores gracias a sus habilidades especiales, solo para ser menospreciado cuando se rinden ante él. De cualquier manera, es un momento terrible, ya que Frank parece haberse fugado con el aturdido Matt al final del episodio. Las cosas no se ven bien para nuestro héroe.

PUNTUACIÓN FINAL

4 4 Es la gran calabaza, Charlie Brown Referencias de 5. Una mejora definitiva del estreno a medida que los temas de la temporada comienzan a surgir en la conversación que rodea a Daredevil y Punisher, además de algunas secuencias de pelea geniales en todos los ámbitos.

ONE-SHOTS

• Estoy realmente interesado en la idea de los "adoradores del diablo". No sé si obtendremos más que la referencia pasajera a aquellos inspirados por las acciones de Daredevil, pero es un nombre inteligente y acentúa aún más los temas de esta temporada.

• Disfrazar a DA Reyes fue un placer verlo y, con suerte, una prueba de que obtendremos mucha más abogacía de los Avocado Bros esta temporada.

• Fue muy bueno ver a Punisher ir tras el sórdido propietario de una casa de empeños por vender porno infantil, pero sorprendió que su tatuaje de esvástica en el cuello no le valiera ninguna recriminación.

• Realmente espero que Daredevil impida que Frank deje de disparar contra Grotto se convierte en una mordaza en cada episodio.

• Publicaré mi reseña para el Episodio 3 titulada “Los mejores de Nueva York” mañana. Aparece en los comentarios sobre tus pensamientos sobre el segundo episodio y asegúrate de marcar cualquier spoiler que publiques durante el resto de la temporada.