Resumen del EIFF 2010: El mundo púrpura en expansión de Ollie Kepler, Toy Story 3, 22 reseñas de Bullets

Incluso cuando llegó al final y nunca tuvo las respuestas a las preguntas que se le pasaban por la cabeza, sentí que estaba sin resolver o sin resolver, pero, por supuesto, esa es la naturaleza de los problemas de salud mental. Y ahí es donde esta película tiene mucho éxito, mostrándonos esa caída de la cordura pura intensamente y sin ceder.

Edward Hogg es brillante en el papel principal y él y el director Viv Fongenie crean un mundo completamente creíble aquí, sin el cual la película no sería nada. Su dramática historia está increíblemente bien ejecutada e incluso hay momentos brillantes de humor negro también, pero la actuación deslucida del elenco de apoyo arrastra la película desde donde podría estar. Es una pena, pero no del todo perjudicial para el efecto de la película en el espectador, ya que la historia sigue afectando enormemente.

4 estrellas

Toy Story 3

Probablemente ya hayas leído la reseña de Den Of Geek, además de todas las otras reseñas que existen, así que intentaré hacerlo brevemente. Para aquellos de ustedes que no saben, Historia del juguete 3 retoma a Andy a los diecisiete años, a punto de irse a la universidad. Si bien los juguetes no se han jugado durante años, todavía están preocupados de que se los olviden o los tiren. Sin embargo, antes de que Andy pueda decidir, se los entrega por error a la Guardería Sunnyside. Mientras los juguetes discuten sobre lo que realmente sucedió, sucede algo siniestro y deciden que es hora de estallar.

Historia del juguete 3 te da exactamente lo que quieres. Reúne a la pandilla de una manera entretenida y le brinda una historia épica que valió la pena la larga espera entre películas. No se equivoque al respecto, este es (o al menos debería ser) el final para el Historia del juguete franquicia, así que alégrate de que sea tan bueno como es. Si esto salió con algo menos de lo que las dos películas anteriores nos han dado antes, entonces probablemente habría indignación pública.