Reseña: Spooky Romance ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’

Hasta que nos encontremos de nuevo toma la historia familiar de un ser humano que se encuentra con un ser sobrenatural y se forma un vínculo romántico poco probable entre los dos. Protagonizada por Janel Parrish (Lindas y pequeñas mentirosas) como la joven cantautora Lisa Wagner y Jackson Rathbone (serie Crepúsculo) como Eddie, Lisa se muda a una impresionante casa antigua en Hollywood Hills solo para descubrir que está encantada por el fantasma de un pianista muerto hace mucho tiempo.

1091 Imágenes

Jugando con un poco de comedia, la película presenta algunas grandes frases ingeniosas de Lisa y Eddie, además de vincular el enfoque muy práctico de Lisa para descubrir que su nuevo hogar alberga a un intruso. Me encantó esta película por el hecho de que Lisa hace todo lo correcto que normalmente les gritamos a los personajes principales. ¡Llamar a la policía! ¡Haz informes! ¡Tenga a alguien allí con usted! Ella lo hace todo y, sin embargo, el detective la hace parecer “paranoica” y la deja sola para que se encargue de este intruso. Por supuesto, se revela que Eddie es un fantasma y su trágica historia se desarrolla lentamente a lo largo de la película.

También se debe agradecer al director y al departamento de iluminación por proyectar la casa en sombras y oscuridad durante gran parte de las interacciones de Lisa y Eddie. Si bien está ambientada en el soleado Hollywood, el simbolismo de la sombría existencia de Eddie en contraste con el brillante mundo exterior donde vive Lisa es muy claro.

1091 Imágenes

Lisa, naturalmente, no puede evitar sentir algo por él. Ha estado atrapado solo en esta casa durante 40 años. Eddie también está conmovido por Lisa, que es la primera residente a la que se ha revelado. También se revela que Eddie es acosado por Soul Collectors que insisten en que siga adelante, aunque él les dice repetidamente que simplemente no está listo.

Aunque interpreta a un fantasma, la excelente interpretación de Rathbone del tímido y un tanto torpe pero profundamente cariñoso Eddie hará que los espectadores lo quieran de inmediato. Las bellas interpretaciones musicales de Parrish como Lisa aportan un elemento inquietante y triste a la película. La música es lo primero que une a la pareja y es un testimonio de la trascendencia de la música. No importa cuán diferentes sean dos almas, la música puede unirlas de formas inesperadas.

“Solo en tu cabeza. Es doloroso, pero luego escuchaba la música y toda esa soledad se desvanecía”. – eddie

A pesar de sus mejores esfuerzos, incluso sabiendo que es probable que esté condenado, la pareja no puede evitar caer a medida que aprenden el uno del otro. Hasta que nos encontremos de nuevo es una historia de amor prohibido de la mejor manera e infunde cada momento con una sensación de añoranza. También hay algunos giros inesperados (y conmovedores) que hacen Hasta que nos encontremos de nuevo ¡una excelente opción para una transmisión nocturna o un reloj de fin de semana!

1091 Fotos

Hasta que nos encontremos de nuevo se lanza hoy, 15 de febrero, en plataformas digitales, justo a tiempo para el disfrute posterior a San Valentín.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo Reseña: Spooky Romance ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’