Reseña: Spider-Man 3

Reseña: Spider-Man 3

Algunas personas son, simplemente, fans. Como me dijo Sarah cuando me ofrecí a escribir una reseña adecuada, dale más de dos horas de Spider-Man en una pantalla gigantesca, y está tan complacida como sea posible, independientemente del contexto. Otros (yo) somos más críticos con nuestras películas Big Dumb Summer Popcorn, especialmente considerando los altos estándares que Hombre araña 2 establecido para la franquicia.

No quiero aburrir a todos al dar una revisión crítica aburrida por números como la que puedes encontrar en cualquier lugar donde los fanáticos del cine pomposos se reúnan y pretendan ser más inteligentes que ellos, así que te daré una de las críticas. Soy conocido, en el que me burlo de todo lo que no me gusta de la película. Para que conste, es un alquiler sólido, pero no tan bueno como debería haber sido si hubieran hecho las cosas bien en lugar de ser descuidados con la película.

Mary Jane Watson, también conocida como Hortense, la chica con cara de mula: Bien, no soy fan de Kirsten Dunst. En lo mas minimo. En todo caso, ella es para esta película lo que Katie Holmes fue para El comienzo de batman: un mal trabajo de casting y una terrible actriz que parece que debería haber estado corriendo en el Derby de Kentucky en lugar de abrir la película más taquillera del verano. Bryce Dallas Howard (quien se ve exactamente como Gwen Stacy de los cómics) la saca de la pantalla, quien sería una Mary Jane mucho mejor (por favor, haz que esto suceda, estoy cansado de ver a una rubia interpretar a una pelirroja falsa y una pelirroja jugar a una rubia falsa). Para empeorar las cosas, MJ de alguna manera ha decidido que quiere ser cantante (lo cual debí haber perdido o bloqueado en las dos películas anteriores), lo que lleva a algunos números musicales absolutamente terribles. Hablando de segues …

Números musicales terribles: Dejando a un lado el pésimo canto de MJ, toda esta película se adentra demasiado en un territorio ridículo cuando se trata de algunos momentos tontos que hacen que la escena en la que Tony Manero camina por la calle en Fiebre de sábado por la noche parece el colmo de la excelencia del cine. Sí, ahora estaba destinado a ser divertido y un homenaje al vehículo protagonista de Travolta, pero duró demasiado. Menos tiempo pavoneándose, más tiempo desarrollando personajes. Hablando de más segues …Demasiados villanos / Demasiado tiempo perdido: Manera de apresurar a través de toda la película, Raimi. A las dos horas y media (aproximadamente), la película se mueve perversamente rápido y se salta toda la parte en la que se supone que debemos sentirnos amenazados por los villanos, perdón por Spider-Man y empáticos con todos los demás. El ritmo está un poco fuera de lugar. Se dedica demasiado tiempo a personajes que realmente no son importantes y no se dedica suficiente tiempo a desarrollar a los villanos. Sé que Raimi y compañía querían una resolución para Harry Osborne, pero el hombre que debería ser un villano formidable es una ocurrencia tardía. Venom se ve más genial y es el más amenazante, Sandman tiene los efectos especiales más geniales de la película y Harry tiene un Regreso al futuro flotar con esteroides.