Reseña: ‘Recuperación’ es la pandemia de COVID

En una época en la que los cineastas se han visto obligados a ser creativos en sus producciones, hemos recibido algunos formatos interesantes y refrescantes. Una de esas nuevas y frescas tomas incluye Recuperaciónuna película sobre dos hermanas que hacen un viaje por carretera a campo traviesa para salvar a su abuela de un asilo de ancianos infectado con COVID en el estado de Washington.

La mayoría de Recuperación sigue a las dos hermanas, interpretadas por los escritores de la película Whitney Call y Mallory Everton, y su tiempo en el automóvil de Nuevo México a Washington, con algunas paradas en el camino. Entre hilarantes llamadas de FaceTime con su hermana mayor que niega el COVID, navegando en un crucero a una parada en boxes para recoger a Bruce, el Boyero de Berna de su abuela, Recuperación No le falta oro puro a la comedia.

Películas de Sorøs

La película está ambientada poco después de que se percibiera la gravedad del COVID-19 aquí en los Estados Unidos y Recuperación es una mirada hilarante a esos primeros meses de pánico y espeluznantes de 2020. Hay una sensación de risita de reconocimiento cuando recrean esas medidas que la mayoría de nosotros tomamos con los cuatro elementos del Santo Grial de COVID temprano: guantes, Lysol, lejía y máscaras . Pero lo mejor de todo es que la comedia no es vergonzosa, es camaradería. Jamie (Call) y Blake (Everton) estuvieron allí con nosotros en cada paso del camino, solo que aún no los habíamos visto.

Una película como esta necesita el elenco perfecto, y lo tenían. Whitney Call y Mallory Everton, mejores amigas durante 20 años, dieron vida a esta visión de una manera que solo dos personas que realmente se conocen y se entienden podrían hacerlo. Muy poco de esta película se sintió con guión, las interacciones y el diálogo entre Call y Everton son tan auténticos como la propia relación con un hermano, un mejor amigo o una persona importante.

Esta película te hará reír a carcajadas y tal vez llorar un poco si eres como yo y no has podido ver a tu mejor amigo desde 2019. Fue fácil transportarse a la historia, su amistad y su viaje, cada arriba y abajo tan delicioso como el anterior.

Películas de Sorøs

Con las capacidades limitadas que vienen con una producción pandémica Recuperación no perdí ninguna marca. Dado que gran parte de la película se desarrolla dentro de un automóvil, lograron mantener los ángulos frescos y los fotogramas interesantes, algo que no se logra fácilmente en un espacio limitado. El impresionante uso de vastos lugares escénicos abiertos transmitió su libertad no solo de su refugio seguro de cuatro ruedas, sino también de la ansiedad que ha acosado a tantas personas durante tanto tiempo.

Recuperación fue el bálsamo perfecto para una época que nos ha dejado a muchos dolidos. Te hará reír, llorar y definitivamente reconsiderar tener ratones de mascota. Destaca las cosas más importantes de nuestras vidas, nuestras relaciones cercanas, y que incluso en medio de una pandemia mortal, todo va a estar bien.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo Reseña: ‘Recuperación’ es la pandemia de COVID

Reseña: 'Recuperación' es la pandemia de COVID