Reseña: Peacock ofrece el verano perfecto

Con NBCUniversal presentando el nuevo servicio de transmisión gratuito Peacock, los fanáticos finalmente pudieron ver el estreno de psico 2: lassie ven a casa. El equipo regresa a Santa Bárbara para ayudar a Lassiter (Timothy Omundson), quien es abatido mientras persigue a un sospechoso. Psicoanalizar nunca está completo sin un caso y un poco de misterio, pero se vuelve profundamente personal con Lassie enredada en todo.

Espéralo… Habrá spoilers más allá de este punto.

Cortesía de pavo real

Con Psicoanalizar, siempre podemos esperar risas. La segunda película no decepciona en ese sentido, trayendo las mismas travesuras, bromas y apodos que nos han hecho reír durante más de una década. Sin embargo, desde el principio quedó claro que la película también sería emotiva. Los fanáticos no son ajenos a los flashbacks de la infancia, siguiendo las aventuras de un joven Shawn y Gus. Esta vez, vemos a un joven Carlton Lassiter y su padre, interpretado por Joel McHale (quien continúa apareciendo como un “fantasma” a lo largo de la película). El flashback gira y gira, literalmente, en el trágico momento en que Lassiter le ruega al sospechoso desconocido que no le dispare. Por supuesto, nunca nos quedamos tristes por mucho tiempo, y la aparición de Shawn (James Roday Rodriguez) y Gus (Dulé Hill) cambiará ese estado de ánimo increíblemente rápido.

Cortesía de pavo real

La llegada de Shawn y Gus viene con un personaje familiar, Morrissey el perro. Morrissey se presentó en la primera película y se le dio como regalo a la jefa Karen Vick (Kirsten Nelson). Ahora Shawn y Gus le están dando Morrissey a Lassie como perro de terapia para ayudarlo a recuperarse. También están allí para ayudar a resolver el caso, especialmente porque parece que Lassie está viendo fantasmas. El dúo se resigna a creer que Lassie solo está drogado, hasta que Morrissey trae una mano del bosque cercano. Parece que Morrissey demostrará ser una mano amiga en el misterioso caso de Lassie.

Con la mano en camino hacia Woody (Kurt Fuller), el caso lleva a Shawn y Gus de regreso a la oficina de psiquiatría, y algo que no sabía que necesitaba hasta que lo escuché: Dulé imitando a Chewbacca. Por supuesto, la oficina de psiquiatría ya no es una oficina, y eso es evidente tan pronto como entran. Se ha convertido en un restaurante de gatos emergente, o catfe, o catfeteria. Notarás el primer reconocimiento al otro proyecto de James, Un millón de pequeñas cosasen la forma del gato dueño del restaurante, interpretado por Allison Miller.

Por supuesto, antes de que Shawn y Gus comiencen a destrozar el lugar en busca de las cosas que Shawn escondió para ayudarlos a resolver el caso, deben hablar con el propietario. Entra Henry Spencer (Corbin Bernsen). Shawn, siempre el responsable, dejó la oficina de psiquiatría un poco indefinido. Henry tomó el relevo y ahora alquila el espacio a hipsters. Durante su conversación, obtenemos el segundo Un millón de pequeñas cosas referencia. Cuando Henry hace referencia Somos nosotros, Shawn responde con “Papá, ¿por qué estás viendo ese programa? Tienen el mismo programa en ABC, pero más nuevo”.

Mientras tanto, Juliet (Maggie Lawson) pone en peligro su carrera mientras intenta encontrar a la persona que le disparó a su antiguo compañero. En muchos sentidos, Juliet saca una página del libro de jugadas de Shawn. Se vuelve muy astuta en su búsqueda, pero es una detective inteligente y rápidamente encuentra la bala que falta en la escena del crimen. También encuentra una pareja sorprendente en Selene (Jazmyn Simon), quien acompaña a Juliet a Santa Bárbara después de que Gus deja de responder a sus llamadas. Descubrir lo de la enfermera de Lassie, Dolores (Sarah Chalke), coquetear con Gus no ayudó en nada. De todos modos, ella es una adición tan divertida a la investigación de Juliet.

Cortesía de pavo real

Encontramos más cambios entre los personajes. Parece que el jefe Vick se postula para comisionado de policía. Llega hasta el proceso de la entrevista, pero el caso de Lassie se interrumpe. ¡Ella siempre se preocupó por sus detectives! También volvemos a ver a Buzz (Sage Brocklebank), quien aparece como detective en el caso. También demuestra que algunas cosas nunca cambian cuando Shawn y Gus lo confunden por completo sobre lo que está pasando. Woody también regresa, actuando de incógnito para Shawn y Gus. ¡Se debe esperar una tontería!

Sin revelar toda la película, seguirás sorprendiéndote a medida que avanza la película, como una prueba de embarazo y la reaparición de Mary (Jimmi Simpson) de una manera inusual (que, seamos sinceros, es parte del curso). Obtendrás la respuesta al suspenso de la última película, cuando Shawn menciona que una vez fue a Noruega con su cuñado. Y un dato curioso: los fanáticos pueden haber reconocido a Christopher Heyerdahl, quien interpretó al dueño del bar de hielo, Ova. También hizo una aparición en el episodio piloto de Psicoanalizar como el dueño de la tienda de segunda mano!

Por un lado (lo siento, Devon Tileback), vemos muchos cambios para el grupo. Todos han recorrido un largo camino personal y profesionalmente desde la serie finalmente. Por otro lado, la película se sintió familiar como siempre. Estos son los personajes que amamos durante catorce años. Dale a Gus algunos apodos, llámalo aguafiestas comprensivo y estamos de vuelta en casa otra vez. Y, por supuesto, ¡agrega una piña para que la veamos!

Cortesía de pavo real

También fue increíblemente conmovedor ver el trazo de Omundson escrito en el guión. A lo largo de la película, vemos a Lassiter lidiar con su nueva realidad, lo que finalmente lo lleva a seguir luchando. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que tanto Omundson como Lassiter son dos de las personas más inteligentes, fuertes y valientes. Es por eso que Lassiter siempre será un papel tan icónico para Omundson. ¡Creo que también es fácil decir que todos estamos emocionados de verlo una vez más en nuestras pantallas!

psico 2: lassie ven a casa es la película perfecta para ver este verano, especialmente si eres fanático del programa. Es divertido, emocionante y extremadamente sincero. Es una película hecha para los fanáticos, tanto como para el elenco y el equipo. psico 2: lassie ven a casa ahora se transmite en Peacock, ¡y lo recomiendo encarecidamente! Puedes ver el tráiler a continuación.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo Reseña: Peacock ofrece el verano perfecto