Reseña: ‘Este es el año’ es el sentirse bien

Escrita y dirigida por David Henrie y producida por Selena Gomez, este es el año sigue a un estudiante de secundaria nerd que se embarca en un viaje por carretera con amigos para ir a un festival de música y ver a Lovelytheband. En el camino, se toman decisiones, se guardan secretos, se revelan secretos y se ponen a prueba las amistades. Protagonizada por un destacado elenco joven, ¡sigue leyendo para ver una reseña de la película para sentirse bien del año! Advertencia: leves spoilers de este es el año! Lea bajo su propio riesgo.

Imagen cortesía de BOLD Entertainment.

La película comienza con Josh (Lorenzo Henrie) y Mikey (Jake Short) recogiendo a la prima de Mikey, Zoey (Alyssa Jirrels), quien ahora irá a la escuela con ellos. Zoey se sube a la parte trasera del auto con Josh y se unen por su amor por Lovelytheband, diciendo que son la banda sonora de su generación. Josh intenta todo lo que puede hacer para invitar a salir a Zoey, a pesar de que Zoey sale con Kale (Gregg Sulkin), sin suerte. Pronto llega el final del año y Zoey revela que se graduará antes de tiempo y se mudará a Los Ángeles. En un intento desesperado por salir con ella, Josh le dice a Zoey que tiene muñequeras para el festival de música Front & Center para ver a la banda encantadora, aunque no las tiene. Él y su mejor amiga Molly (Vanessa Marano) intentan conseguir pulseras de vendedores de segunda mano mientras ellos y sus amigos se van de viaje al festival.

Imagen cortesía de BOLD Entertainment.

La relación de Josh y Molly es interesante a lo largo de la película. Comienzan como los mejores amigos, trabajando juntos y ayudándose mutuamente. Molly le da consejos a Josh sobre Zoey e intenta encontrar pulseras para el festival para que Josh pueda impresionarla. Sin embargo, a medida que avanza la película, comienzan a acercarse y se dan cuenta de cuánto se preocupan el uno por el otro. No se enamoran todos a la vez. Es gradual en todo momento. La audiencia puede verlos enamorarse, incluso cuando Josh y Molly no necesariamente lo ven ellos mismos. Son las pequeñas cosas que hacen las que se acumulan hasta un momento que tienen hacia el final de la película cuando se dan cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro, que se necesitan el uno al otro. Necesitan ser más que amigos porque están destinados a estar juntos. Josh había querido estar con Zoey sin darse cuenta de que la que estaba destinada a él ha estado justo frente a él toda su vida. Pero, ¿darán el salto y convertirán su amistad en algo más?

Imagen cortesía de BOLD Entertainment.

una gran cosa sobre este es el año es que tiene a los personajes tomando decisiones que cambian sus vidas. Estas opciones de vida pueden ser grandes o pequeñas, desde decidir mudarse a algún lugar hasta tomar una decisión sobre una relación. Cada personaje tiene que tomar una decisión: Mikey debe elegir entre trabajar con su hermano en un camión de comida o ir a la universidad, Josh debe decidir qué escribir para su ensayo de graduación y, al mismo tiempo, decidir si realmente quiere estar con Zoey. Molly tiene que descubrir sus sentimientos por Josh, y Zoey debe decidir entre Kale y Los Ángeles o irse a casa. este es el año es identificable en ese nivel. A lo largo de la película, verás cómo estos personajes se conectan y desconectan lentamente, y sus decisiones a veces lastiman a otras personas. Pero al final, todo sale bien con un poco de comunicación. este es el año no se trata solo de tomar decisiones, sino también de divertirse y vivir el ahora.

Imagen cortesía de BOLD Entertainment.

Este elenco joven hace que la película sea lo que es. Solo el rango que tienen en esta película muestra cuán talentosos son. Los cuatro protagonistas, Lorenzo Henrie, Vanessa Marano, Jake Short y Alyssa Jirrels, hacen un trabajo increíble a lo largo de la película. La química entre ellos es tan real, por eso funciona. Henrie, Marano, Short y Jirrels son cuatro personas que aportan mucho talento a la pantalla. este es el año tiene comedia, romance y drama, y ​​el elenco retrata muy bien todas las emociones. Ves a Josh y Molly acercándose gradualmente, la tensión entre Zoey y Kale, la angustia con Donnie (Bug Hall) por culpa de Mikey, y mucho más. También forma parte del elenco David Henrie, quien escribió y dirigió este es el año. La habilidad de Henrie para ejecutar una película tan bellamente escrita mientras la dirige y tiene un papel actoral es algo único.

Imagen cortesía de BOLD Entertainment.

En general, este es el año es una película para sentirse bien y alegre con un elenco joven sobresaliente y talentoso. El concepto es realista y los temas son identificables. Es el tipo de película que necesitamos durante estos tiempos difíciles en los que el futuro parece desconocido. Nos da esta esperanza de poder volver a hacer viajes por carretera con nuestros amigos, ir a un festival donde no tenemos que preocuparnos por el distanciamiento social y simplemente divertirnos, sin preocuparnos por el mañana o lo que podría pasar en unos meses. este es el año nos da esta sensación de normalidad que hemos estado anhelando durante casi medio año. Mirándolo, puedes actuar como si nada estuviera pasando, al menos durante una hora y media. Es la película que hemos estado necesitando para levantarnos y hacernos sentir esperanzados nuevamente sobre el futuro. La historia, los personajes e incluso el escenario, con las bellas imágenes en puntos de la película, hacen este es el año qué es: la película para sentirse bien que todos necesitamos en este momento.

Asegúrese de ver nuestras entrevistas con el elenco de este es el año en nuestro canal de YouTube ahora!

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo Reseña: ‘Este es el año’ es el sentirse bien

Reseña: 'Este es el año' es el sentirse bien