Reseña del DVD de la lista de reproducción infinita de Nick y Norah

Nick y Norah tiene todo el Juno casillas marcadas: un romance dulce y torpe, los créditos de apertura animados cursis, la banda sonora de leftfield, los adolescentes independientes inteligentes y, lo más obvio, Michael Cera repite su papel como el adorable dweeb. Y sin embargo, está a un millón de millas de Juno. Falta el ingenioso y estilizado diálogo, Kat Dennings está muy bien, pero no es Ellen Page, pero sobre todo le falta calidez. Juno generado.

Nick y Norah se desarrolla en el transcurso de una noche agitada en la vida de un grupo de aficionados a la música adolescente en la búsqueda de un concierto secreto de su banda favorita, Where’s Fluffy, en algún lugar de Nueva York. Nick (Cera) está amamantando un corazón roto después de ser abandonado por Tris (Alexis Dziena) hermosa pero perra. Norah (Dennings), mientras tanto, está atrapada en una relación intermitente con el tipo equivocado.

Nick es el único hombre heterosexual en una banda llamada The Jerk-Offs y la película evita los estereotipos de manera refrescante en su interpretación de los compañeros de banda gay de Nick, Thom (Aaron Yoo) y Dev (Rafi Gavron). Pueden ver que Nick y Norah son claramente perfectos el uno para el otro y se pusieron a jugar a Cupido, pero los obstáculos constantemente se lanzan en el camino. ¿Podrán Nick y Norah lograr actuar antes de los créditos de cierre? Estoy seguro de que puedes hacer una suposición educada.

Las risas vienen por cortesía del vehículo amarillo de comedia de Nick (cf. Pequeña señorita Sunshine) y la borracha amiga de Norah, Caroline (Ari Graynor). El paradero de Caroline proporciona una distracción constante para evitar que Nick y Norah se conecten. Graynor (que se parece mucho a Renee Zellweger) prácticamente roba el espectáculo con sus aventuras borrachas. El personaje de Graynor aporta elementos de comedia grosera, pero la película nunca se compromete de todo corazón, dejándola un poco fuera de lugar.