Reseña de la temporada 4 de ‘You’: una emocionante

Hola … .

Una cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix ha comenzado con los primeros cinco episodios disponibles para transmitir ahora. La temporada, que adquiere un nuevo formato de novela policíaca, hasta ahora está llena de giros inesperados y sorpresas que acechan detrás de las esquinas que sin duda dejarán a los espectadores ansiosos por más hasta que se estrenen los próximos cinco episodios. La sala de redacción de la serie trajo una nueva profundidad de complejidad y misterio que ha brindado la mejor temporada para la serie desde la temporada 1.

El equipo de redacción no solo aportó lo mejor de sí mismo, sino que la estrella de la serie, Penn Badgley, se eleva esta temporada. Badgley no solo aporta el mismo nivel de encanto y facilidad constantemente deslumbrante y desagradable al personaje de Joe Goldberg, esta vez viviendo bajo la identidad del profesor Jonathan Moore, sino que el público podrá decir que el actor tenía mucho de diversión haciendo esta temporada también.

Podemos ver a Joe en muchas situaciones nuevas y únicas esta temporada, lo que le permite a Badgley mostrar un poco más de su rango y comprensión del personaje. Ver a Joe en el extremo receptor del acoso por primera vez es una de las series más emocionantes y entretenidas que he visto en los últimos años.

Además de Badgley, se presentó un gran elenco nuevo ahora que Joe cruzó el estanque a Inglaterra, y todos y cada uno de los nuevos miembros del conjunto son una adición impecable a la serie. Para mí, los más destacados fueron Tilly Keeper y Ed Speelers, que combinan a la perfección con la energía y la presencia en pantalla de Badgley. La cantidad de química que todo el elenco puede demostrar en solo los cinco episodios y la credibilidad detrás de sus actuaciones seguramente hará que muchos fanáticos elijan un nuevo personaje favorito (etiquétame en todas las ediciones de fanáticos de Lady Phoebe).

Las localizaciones de la temporada, ambientadas en Londres, son impresionantes. Los decorados son intrincados y hermosos y te dejarán deteniéndote solo para mirar los detalles. No exagero cuando digo que haría casi cualquier cosa para tener el piso de Joe en Londres. Además de maravillosos diseños de escenarios inmersivos, los disfraces de esta temporada son maravillosos y se utilizan para revelar más detalles y rasgos de nuestro elenco de una manera increíblemente inteligente.

Nuestra revisión completa de toda la temporada llegará con el lanzamiento de la parte 2 el 9 de marzo.

Hasta entonces, vuelva a consultar con Nerds & Beyond a lo largo del día para obtener resúmenes de cada uno de los cinco episodios de la parte 1, que están disponibles para transmitir ahora en Netflix.

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo Reseña de la temporada 4 de ‘You’: una emocionante

Reseña de la temporada 4 de 'You': una emocionante