Reseña de Grudge Match

Las referencias a ambos Rocoso y Toro furioso están presentes en toda la película, como era de esperar, pero son cariñosos y en realidad no obstruyenAjuste de cuentas de involucrarse por derecho propio, especialmente porque el propósito principal de la película es trabajar como comedia y en esa área es un éxito. Los chistes y la autodesprecio necesarios para una película de este tipo dieron en el blanco, aunque la gran cantidad de juegos de palabras lanzados en una rápida sucesión significa que a veces parece haber una visión de lo que atrae la mentalidad.

La única fuente constante de oro de comedia es Alan Arkin, una leyenda que pasó años perfeccionando su entrega sarcástica y mordaz. En Ajuste de cuentas Es elegido como el entrenador Stallones Mickey-esque, una fuente impenitente de ira que sin esfuerzo roba todas las escenas en las que está sin pestañear, especialmente cuando se enfrenta al aspirante a promotor de pelea, Dante Slate Jnr, interpretado por Kevin Hart.

El núcleo dramático y emocional de la película, tal como es, se basa principalmente en los anchos hombros de Jon Bernthal y es aún mejor. Bernthal es mejor conocido por la mayoría como Shane Walsh de Los muertos vivientes, pero solo este año lo ha visto junto a DiCaprio en el magnífico El lobo de Wall Street, además de tomar la delantera en la última incursión de Frank Darabonts en el género TV Ciudad de la mafia.

El papel de Bernthals es mucho más importante aquí que en Lobo, y ha dado tiempo suficiente para brillar cuando está parado junto a un peso pesado como De Niro, lo que demuestra que si hay justicia en el mundo, está destinado a convertirse en un éxito mucho mayor. Extrañamente después de haber visto toda su producción de 2014 en las últimas semanas, todos hacen referencia a su nariz rota, lo que parece una fijación bastante extraña, ya que no recuerdo que haya sido el caso en Los muertos vivientes, o para que cualquier otra estrella tenga un atributo físico señalado tan fácilmente y en una variedad de proyectos, pero ahí lo tienes.

Kim Basinger completa el elenco de apoyo, pero parece extrañamente fuera de lugar. Mientras que todos los demás dan todo, ella parece extrañamente de madera e incómoda, aunque eso puede deberse a que su personaje no tiene nada realmente sustancial que hacer. Basinger siempre se ha destacado por interpretar personajes fuertes y sensuales, o damiselas atormentadas en apuros (por ejemplo, da Celular un reloj Basinger, Chris Evans y The Statham), pero en Ajuste de cuentas simplemente está cargada con el ex que aún ama a su hombre, que nunca fue una fuente rica de inspiración.