Reseña de ‘Black Widow’: el cierre valió la pena

La carrera teatral de la Fase 4 de Marvel ha comenzado oficialmente. Después de un año de retrasos por la pandemia, Viuda negra finalmente se ha desatado sobre el mundo.

Situado entre los eventos de Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: guerra infinita, es la pieza final perfecta del rompecabezas de la historia de uno de los héroes más queridos de Marvel y miembro de los 6 originales, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. Si bien esta película está muy atrasada, incluso antes de que la pandemia se retrase, valió la pena la espera, ya que le da vida a Natasha de una manera que las películas del conjunto no tuvieron tiempo de hacer. Y sí, responde muchas preguntas que han atormentado a los fanáticos de Marvel durante más de una década desde su debut en 2010. El Hombre de Hierro 2.

Doncella de Marvel/Jay

Como ávido fanático de Marvel, esta película marcó cada casilla que tenía y más. A lo largo de los años, hay ciertos aspectos que los espectadores esperan de las películas (humor, acción, suspenso) y Viuda negra es la culminación perfecta de todo lo que hace que Marvel sea tan bueno en lo que hace. Jadeé, lloré y reí, a veces uno poco después del otro. Se sumerge profundamente en el personaje, extrayendo nuevos lados de ella que esperaba ver, todo mientras mantiene un nivel de suspenso que no esperaba.

Aparentemente, Phase 4 tiene como objetivo llevar su contenido a niveles más oscuros, y esta película continúa esa tendencia. Pero a través del contenido oscuro y pesado que va de la mano con la historia de fondo de Natasha, la comedia y la camaradería mezcladas son una combinación perfecta para calmar las heridas dolorosas que deja a su paso. Este es sin duda uno de los proyectos más pesados ​​de Marvel hasta la fecha, y deja a Natasha mejor cuando la escena final se vuelve negra.

Mirar hacia atrás a las apariciones anteriores de Natasha tiene mucho más peso después de ver sus orígenes, su historia y su corazón. Un corazón que se quedó con ella a pesar de la crueldad que ha soportado. Viuda negra puede ser un thriller de venganza en la superficie, pero debajo de su suspenso y acción se encuentra esa comprensión más profunda de Natasha que todos hemos estado esperando.

estudios de maravilla

Scarlett Johansson está en su mejor momento a pesar de haber superado los 10 años vistiéndose como la Viuda Negra. Esto es más profundo de lo que jamás ha tenido que alcanzar en la psique de Natasha, y saca las piezas más impresionantes y destrozadas para construir una obra de arte completamente nueva. Finalmente toma el centro del escenario y lo posee, lo que demuestra que Natasha ha pertenecido allí todo el tiempo.

Sin embargo, la estrella emergente es, sin duda, Yelena Bolova de Florence Pugh. Si bien no hay duda de que esta es la historia de Natasha, Yelena es el opuesto perfecto de Natasha. Es imposible no caer en sus réplicas fáciles, y más aún negar el encanto de la Yelena de Pugh, quien solo podemos esperar que esté aquí para quedarse.

Puede ser atrevido decirlo, pero Viuda negra es una de las películas en solitario más fuertes de Marvel. En el caso de Natasha, creo que tener una carrera de MCU tan rica y establecida solo ayudó a su historia en solitario. No hubo necesidad de presentaciones, en cambio, les dio espacio a los creadores para explorar los aspectos más trágicos y profundos de este personaje. A su muerte se le concede el sentido Vengadores Juego Final la negamos mientras exploramos lo que probablemente pasó por su mente mientras se sentaba a contemplar en Vormir, junto con las cosas que son más importantes para ella no solo como Avenger, sino como ser humano.

Doncella de Marvel/Jay

No deje que el encanto de alquilar una casa lo influya. Si las precauciones sanitarias y de seguridad lo permiten, míralo en el teatro. Las secuencias de acción de alto riesgo y la impresionante coreografía de lucha merecen la gran pantalla y, junto con la impecable partitura musical, hacen de esta una obra de teatro imperdible. También hay huevos de Pascua en abundancia para los fanáticos del cómic y de MCU para desenredar.

Además, ¡no te saltes la escena posterior a los créditos de esta!

de maravilla Viuda negra se estrena en cines y en Disney Premier Access el viernes 9 de julio. ¡Ya puedes reservar tus boletos o Premier Access!

Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo Reseña de ‘Black Widow’: el cierre valió la pena