¿Por qué una serie de crónicas de Narnia tiene mucho sentido?

Es cierto que con una adaptación cinematográfica de un libro es difícil, si no imposible, incluir cada pequeño detalle en el proyecto y dejar en claro a qué se refería el autor, pero incluso con series de televisión que pueden ser un poco difíciles. Sin embargo, la razón por la cual las Crónicas de Narnia tienen más sentido como una serie de televisión es que les da a las personas la oportunidad de ponerse al día y comprender realmente lo que está sucediendo, ya que muchas personas entraron a la película sin tener idea de qué esperar, mientras aquellos que habían leído los libros sabían qué esperar, pero estaban decepcionados de alguna manera, ya que les guste o no, muy pocas películas basadas en libros han logrado capturar absolutamente todo lo que hay que decir. En términos de esta historia en particular, hay mucho material para cubrir, y las películas, a pesar de ser bastante bien recibidas cuando salieron, todavía no complacieron a mucha gente dado que se sintieron apuradas y sacaron demasiado material mientras cambiaba algunas cosas que realmente no lo necesitaban. Como Neeraj Chand de MovieWeb podría estar de acuerdo, aunque una serie de televisión podría dejar mucho espacio para explorar y probablemente llevaría a la audiencia a una mirada mucho más extensa de Narnia dado que tendría mucho más tiempo para hacerlo.

Parece que Netflix está abierto a hacer que esto suceda, pero en este momento está arrastrando los pies, por así decirlo. Sin embargo, el problema es que con el cierre aún vigente, no hay forma de que los estudios vuelvan al trabajo, lo que significa que no hay forma de que Netflix o cualquier persona comience en cualquier nueva serie o película hasta que todo esté claro. Desafortunadamente, lo que esto significa es que, si bien existe una idea para el programa, el desarrollo es extremadamente deficiente en este momento, ya que muchas personas podrían no ver el punto de seguir adelante hasta que sea posible hacer algo con él. Por supuesto, desarrollar guiones gráficos y narrativa general podría ser una buena idea, solo para que esté listo antes de que las cosas comiencen a volver a lo que percibimos como normal, con suerte. Para un cuento clásico como este, se necesitaría un gran desarrollo y mucho tiempo en la sala de escritura para que destaque y cobre vida como sea necesario. Los personajes de la historia son simplemente demasiado importantes para el flujo general y la narrativa con los que jugar, y aunque las películas eran interesantes por derecho propio, se sintieron tan confundidos en varios momentos que fue fácil pensar que alguien simplemente había lanzado el guión. en el aire y luego lo reconstruyó lo mejor que pudieron.

En cierto modo, tampoco ayuda que las Crónicas de Narnia no puedan competir realmente con jugadores como Harry Potter o Game of Thrones cuando se trata de que ambos proyectos sean tan exitosos. CoN es una gran colección de historias que han logrado captar la atención de los lectores mucho antes de que J.K. Rowling y George R.R.Martin incluso pensaron en poner palabras en el papel, pero todavía es evidente que las historias de Narnia se han superado bastante en las últimas décadas. Con el equipo adecuado trabajando en el proyecto para darle vida, hay pocas dudas de que CoN podría convertirse en un programa muy venerado y algo de lo que la gente hablará después de haberlo visto, pero en este momento tratando de lograrlo. el terreno tendrá un pequeño milagro que muchos otros proyectos también esperan. En este momento, la gente no está hablando demasiado sobre Narnia o cualquier cosa relacionada con él, pero la gran esperanza es que una vez que las cosas comiencen a volver a donde deben estar, podamos escuchar más y más charlas sobre cómo Netflix está presionando esta serie hacia adelante y quién será elegido en qué partes. Ben Allen de RadioTimes tiene más que decir sobre este asunto. El casting, la escritura y, por supuesto, los diseños llevarán un tiempo y se necesitará un gran esfuerzo para que la gente piense en esto como una serie en lugar de una película considerando lo que ya salió y cómo se ha aceptado.

Se puede hacer, no hay duda de esto, pero el proyecto requerirá mucha delicadeza y mucha paciencia por parte de quienes lo hacen y de quienes esperan que salga. Todo lo que podemos esperar en este momento es que podamos verlo en algún momento del próximo año como muy pronto.