Por qué Marvel’s Inhumans fue realmente mejor que la mayoría de las reseñas

“Marvel’s Inhumans” tuvo uno de los peores comienzos de cualquier programa de televisión de Marvel en la historia, pero independientemente de lo que digan los críticos, no hay necesidad de renunciar a él todavía. Si bien los críticos criticaron prácticamente todo sobre esta serie, hubo algunas cosas que destacaron a través de las críticas e hicieron que muchos creyeran que había más en el programa de lo que se veía por primera vez.

“Inhumanos” y “Agentes de SHIELD” estaban a la par

Un hecho del que muchas personas no se dieron cuenta fue que las calificaciones de ambos programas estaban a la par. De hecho, los índices de audiencia del programa “Inhumans” y el estreno de la temporada 4 de “Agents of SHIELD” fueron los mismos. Recuerda, a veces estos programas llevan tiempo. ¿Alguien recuerda cuánto se estaba volviendo loco Gotham en su primera temporada? la gente está obsesionada con el éxito de FOX. Los inhumanos podrían estar experimentando dolores de crecimiento similares.

El mayor error: el IMAX Premier

Uno de los mayores errores cometidos por el estreno de “Inhumans” fue que los dos primeros episodios se mostraron en IMAX. Esto alejó a muchos televidentes de toda la serie simplemente porque no era algo que pudieran ver en casa. Incluso si la gente sintonizó el programa después de los dos episodios iniciales, muchos no le dieron la oportunidad que realmente se merecía, extendiendo aún más los pensamientos negativos al respecto. Sin embargo, a pesar de que el programa estuvo plagado de errores, la historia general es una que los espectadores parecían disfrutar. Se centró en la familia y las luchas de los mismos. También hubo bastante anticipación antes del sexto episodio, pero desafortunadamente, algunos fanáticos encontraron que todo el suspenso realmente no valía la pena cuando descubrieron de qué se trataba.

¿Qué podría haberse hecho de manera diferente?

Si bien todos tienen una opinión diferente sobre esto, el hecho es que “Inhumanos” realmente necesitaba un presupuesto más grande, más planificación y otros ajustes para que fuera un esfuerzo más exitoso. Si realmente lo piensas, los productores deben haber sabido que no había mucho en la historia, ya que comenzó como una película completa y luego fue degradada a una serie de televisión que solo duró ocho episodios. Solo porque el consenso general del programa fue malo, vale la pena verlo si eres fanático del universo Marvel. Puede que la familiaridad de algunos personajes te resulte agradable y quién sabe, puede que te conviertas en un gran admirador. Pruébelo siempre antes de emitir un juicio basado en lo que dicen los demás.