Por qué las críticas positivas de “Ozark” podrían ser malas para el programa

Se le da demasiada publicidad a los programas cuando lo normal son las críticas positivas. Construir cualquier serie es realmente como tocar la campana para la sentencia de muerte final antes de que la historia comience. Es por eso que es importante ignorar a los críticos a veces y, si tienes que escuchar a alguien, escucha a las personas que realmente han visto el programa y pueden darte un resumen honesto y detallado de la serie. Con Ozark, aún tendrías que ver el programa para tener realmente la intención y la sensación de la serie.

No es otra solución para Breaking Bad, aclaremos eso ahora mismo. Si alguien necesita ver cómo surgió Breaking Bad, entonces ve a Better Call Saul. Cada serie será genial, horrible o mediocre dependiendo de los estándares de quienes la vean. Ozark es diferente a Breaking Bad en muchos aspectos a pesar de las comparaciones. Por un lado, la familia White no se limitó a levantarse y mudarse de su hogar. Los Byrd tuvieron que irse de Chicago para empezar su negocio. Ni siquiera llegamos a ver por qué todo esto sucedió hasta más tarde en la primera temporada. En segundo lugar, Byrd y White están en dos negocios muy diferentes. Las drogas están involucradas en ambos, pero Byrd no las produce, no las vende y no las hace. Marty, en cambio, está lavando el dinero que se genera como resultado del tráfico de drogas.

Entonces, realmente, Ozark está a millas de distancia de Breaking Bad, y las revisiones deben reflejar esto si va a haber algún tipo de equidad en lo que respecta a cómo se ejecuta la serie y qué tan popular puede llegar a ser realmente. No es un éxito de la noche a la mañana de ninguna manera, pero tampoco es una serie en la que hay que mirar y esperar a que se revelen todos los pequeños matices. Ozark te da una bofetada en la cara al frente y al centro con su premisa y la mantiene allí como un paño de cocina sucio durante casi toda la serie. Solo cuando finalmente explica por qué las cosas son como son, puedes echar un vistazo detrás de esa tela y luego realmente QUIERES más.

Compararlo con Breaking Bad es como comparar una naranja con un pomelo. Tienen aproximadamente la misma forma y apariencia, pero definitivamente una no es como la otra. Esto es en lo que los críticos deben pensar al comparar los dos.

Y las críticas positivas que continuamente lo exaltan deben terminar. Es un programa joven y prometedor, pero aún tiene que ponerse en marcha. Las cosas realmente no golpearon a los fanáticos hasta el final de la temporada uno cuando le dispararon a Del, e incluso entonces se detuvo por un momento como si fuera por un momento de introspección conmocionada. Marty sabe que se avecinan problemas, a los Snell no les importa, y la audiencia sabe que en la temporada 2 algo está a punto de estallar a lo grande, pero todavía no saben cómo.

El bombo publicitario seguramente será lo más dañino para el programa porque promete demasiado sin una promesa firme e inflexible de que el programa aún puede cumplir.

Salvar