Otoño 2016 Predicciones y análisis de taquilla

Otras películas de otoño a tener en cuenta

Aquí es donde entramos en un territorio difícil, porque cualquiera de los siguientes podría explotar dependiendo de muchos factores (incluidos algunos que actualmente se desconocen, como si fueran buenos), pero creo que la mayoría de estos terminarán por debajo de $ 80 millones

Bridget Jones Diary (Universal, 16 de septiembre)

Rene Zellwegger vuelve al personaje por el que recibió su primera nominación al Oscar, y aunque han pasado casi 12 años desde la decepcionante secuela, Bridget Jones: The Edge of Reason y casi seis años después de la última película de Zellweggers, debería haber suficientes mujeres mayores interesadas en verla elegir entre Colin Firths Mark y Anatomía de Grey estrella Patrick Dempsey que la ausencia de Hugh Grant puede no molestar a muchos de ellos.

Deepwater Horizon (Lionsgate, 30 de septiembre)

Miss Peregrines Home for Peculiar Children (Fox, 30 de septiembre)

El último fin de semana del mes se estrenan dos películas muy diferentes con directores que regresan a territorio familiar. Peter Berg y Mark Wahlberg vuelven a formar equipo después de 2013 Único sobreviviente para recrear el desastroso derrame de petróleo de BP en 2010, mientras Tim Burton regresa a territorio familiar con su adaptación de la popular novela para jóvenes adultos de Ransom Riggs que podría venderse fácilmente como Tim Burtons X-Men. Uno se basa en hechos reales, mientras que el otro es el más alto de la fantasía.

Aunque Burton vuelve a formar equipo con Eva Green de su Sombras oscuras Remake, Wahlberg ofrece mucha más potencia estelar, y el interés en lo que realmente sucedió en la plataforma de perforación petrolera Deepwater Horizon y la controversia que siguió probablemente le dará una ventaja ese fin de semana. De cualquier manera, este debería ser un fin de semana interesante para ver si uno o ambos podrán romper la marca de $ 30 millones o si se verán afectados por Los siete magníficos y Cigüeñas, lanzado una semana antes.

Blair Witch (Lionsgate, 16 de septiembre)

Ouija: Origin of Evil (Universal 21 de octubre)

Anillos (Paramount 28 de octubre)

Aquí hay un trío de películas de terror que saldrán en septiembre u octubre, una secuela, una nueva versión y una de esas dos. Uno o dos de estos deberían ser buenos por $ 50 millones o más, dependiendo de qué tan bien se reciban y si los cinéfilos siguen tan horrorizados como lo han estado durante el verano pasado.

La niña en el tren (DreamWorks / Universal, 7 de octubre)

Con el éxito de la adaptación de David Finchers de Chica se ha ido En 2014, la prisa por adaptar otros thrillers populares de gran éxito ha hecho que la novela debut de Paula Hawkins 2015 salga rápidamente a la pantalla con Emily Blunt interpretando el papel principal de una mujer que cree que ve un asesinato. Es la última película dirigida por La ayudas Tate Taylor, y aunque esto podría no ser tan prestigioso como Fincher o tener a Ben Affleck protagonizando la película, las personas que leen el libro de Hawkins deberían ayudar a que esto funcione bien, abriendo el mismo fin de semana Chica se ha ido hizo.

El contador (Warner Bros. 14 de octubre)

Jack Reacher: Never Go Back (Paramount 21 de octubre)

Este octubre, vean cuán lejos llega el poder de las estrellas a llevar a la gente a los cines, ya que Ben Affleck y Tom Cruise protagonizan dos valientes thrillers de acción, siendo este último una secuela de Cruises 2012 en el antihéroe militar de Lee Childs. Jack Reacher, que recaudó $ 80 millones en los Estados Unidos y $ 138 millones en el extranjero.

Cruise no ha tenido una película abierta en octubre desde 1986 El color del dinero, que fue una secuela de Paul Newmans El estafador. Affleck ha tenido algunos éxitos de octubre con el ganador del Oscar Argo y lo anterior Chica se ha ido, pero también algunas bombas grandes como Corredor corredor y Sobrevivir a la Navidad. En este punto, no está claro si The Accountant será considerado una película de prestigio o simplemente un thriller interesante. De cualquier manera, estas dos películas intentarán atraer a los chicos mayores que buscan entretenimiento, pero lucharán por esa misma audiencia.

Billy Lynns Long Halftime Walk (Sony / Tristar 11 de noviembre)

Aliado (Paramount 23 de noviembre)

Ambas son películas de prestigio de anteriores ganadores del Oscar que se estrenaron en noviembre y que involucran a los militares y a la guerra de diferentes maneras y esperan apuntar a los votantes. Hasta que los críticos importantes y los observadores de premios vean y reflexionen sobre su calidad, será demasiado pronto para saber si les irá tan bien como a Ang Lees La vida de Pi o cualquiera de las películas anteriores de Robert Zemeckis como Desechar y Forrest Gump. Zemeckis viene de la desastrosa actuación de los últimos años. La caminata, y ha pasado un tiempo desde que hizo una película que fue amada universalmente por los críticos, así que tenemos que ver si alguna de estas películas tiene un gran impacto.

(También se debe tener en cuenta que la película de guerra Mel Gibsons Cresta de la sierra también se lanzará a principios de noviembre y ambas películas tienen mucha otra competencia).

Llegada (Paramount 11 de noviembre)

Pasajeros (Sony, 21 de diciembre)

El espacio entre nosotros (STX 21 de diciembre)

Películas de ciencia ficción como Gravedad y los últimos años El marciano Lo han hecho muy bien cuando se lanzó en el último trimestre del año y este año verá no menos de tres tomas muy diferentes del género. Dirigida por Sicarios Denis Villaneuve, Llegada, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, está ganando ventaja en la competencia al estrenarse en todos los festivales de principios de septiembre en Venecia y Toronto, y las críticas favorables deberían ayudarlo a hacerlo bien, al igual que lo hicieron los precursores mencionados anteriormente.

La decisión de dos estudios de lanzar películas románticas de ciencia ficción como Pasajeros, protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, y El espacio entre nosotros, protagonizada por los jóvenes Asa Butterfield y Britt Robertson, exactamente en la misma fecha prenavideña y pocos días después Rogue One parece que podría dañar a uno o ambos, aunque si alguno de ellos es bueno, espere que encuentren una audiencia.

Office Christmas Party (Paramount 9 de diciembre)

Lanzar una comedia en medio de todas las tarifas de vacaciones de alto perfil puede parecer una tarea tonta, pero cuando tienes una premisa fácil de vender, una con la que casi todos pueden identificarse, en el título, ya tienes el potencial para un gran éxito de comedia ala Damas de honor y Malas madres. Agregue a eso los gustos de Jason Bateman y Jennifer Aniston (¡su quinta película juntos!) Y comediantes como T.J. Miller, Kate McKinnon, Rob Corddry, Jillian Bell, Vanessa Bayer y Randall Park, también tiene el potencial para una película muy divertida y un gran éxito.

Assassins Creed (20th Century Fox 21 de diciembre)