BLOG CINEFILOSTERRETORIO PELICULAS

My Hero Academia The Movie – Heroes: Rising Review

Midoriya y Bakugo toman la delantera Heroes: Rising, pero esta película muestra bien a todos los personajes, ya sea con sus peculiaridades o mediante interacciones humanas más íntimas. La película enfatiza que la comprensión y la empatía hacia las personas que necesitan ser salvadas es tan importante para un héroe como su capacidad para salvarlas. Midoriya puede ayudar e inspirar a la juventud impresionable y continuar enviando su mensaje de positividad al mundo.

Esta empatía es más aplicable hacia Mahoro (Dani Chambers) y Katsuma (Maxey Whitehead), dos niños de la isla de Nabu que pueden hacerle pasar un mal rato a los héroes, pero que son el corazón palpitante de la película. Esto es especialmente cierto una vez que tanto Mahoro como Katsuma se convierten en objetivos desprevenidos para Nueve, lo que lleva a los caminos de Midoriya y Bakugos que se cruzan con los villanos.

My Hero Academia: Heroes: Rising encaja en la mayor cantidad posible de secuencias de animación increíblemente coreografiadas, ya sea la impresionante batalla en la carretera que inicia la película, la patrulla de clase 1-As de la playa, cualquiera de las secuencias de persecución en el aire o incluso los montajes de combate más ligeros. Heroes: Rising entiende de manera experta cómo mostrar mejor estas peculiaridades y hacer que colisionen de maneras emocionantes, pero también aprovecha al máximo sus entornos y se asegura de que también contribuyan a la acción frenética. Cada escena o escena de lucha se siente digna de material para una película y todos se benefician realmente de una pantalla más grande.

Nueve es el principal antagonista de las películas, pero su séquito lo convierte en villanos muy memorables (especialmente la Quimera tipo lobo), tanto en términos de sus diseños de personajes más únicos como de sus poderosas peculiaridades. La película también los desarrolla como personajes reales y no solo como amenazas ciegas, por lo que hay un nivel de empatía presente en su misión. Esto lleva a una acción libre para todos muy satisfactoria ya que muchos héroes se enfrentan a estos villanos dominados a la vez. La película encuentra continuamente combinaciones únicas que muestran tantas peculiaridades como sea posible de la manera más creativa. También es impresionante lo fácil que es Heroes: Rising cambia su enfoque entre los personajes a lo largo de estas batallas muy ocupadas. Hay obstáculos constantes que muestran el poder del trabajo en equipo y que casi todo se puede lograr cuando estos héroes trabajan juntos.

Otro obstáculo importante con las películas de esta naturaleza es que los villanos tienden a no sentirse importantes ya que no pueden vencer a los principales enemigos de la serie. Eso no es en absoluto un problema aquí y Heroes: Rising respetuosamente convierte al villano de las películas, Nine, en posiblemente la mayor amenaza que la serie haya visto. Nueve tiene un plan ambicioso, pero opera con habilidades divinas que realmente lo hacen verosímil. Es por esta razón que Nueve es una amenaza tan intimidante y la gravedad de este villano es otra de las Héroes: Levantamientos mayores fortalezas. Johnny Yong Bosch ofrece una actuación maravillosa en el papel.

Bloqueo de anuncios detectado