Mirror Mirror Blu-ray review

Mirror Mirror Blu-ray review

Como se puede ver, la trama es pesada en el capricho y ligera en el drama. De hecho, mientras lo veía, me recordó otra forma de arte: la pantomima.

Ahora, puedo haberte dado la impresión de que no disfruté la película, pero eso no es exactamente cierto. Espejo Espejo la brisa, nunca tomándose demasiado en serio y, a veces, es realmente divertido. Julia Roberts obviamente disfrutó su papel, pero nunca hay ninguna amenaza para su malvada reina, y en ningún momento crees que Snow esté en peligro. Esto puede reducir el drama para los espectadores mayores, pero es genial para los pequeños, y sospecho que aquí es donde la película ganará a la mayoría de sus fanáticos.

Los enanos son quizás lo mejor de la película; ciertamente obtienen las mejores líneas, aunque el humor en general está por todas partes. Quizás la mayor decepción es Lily Collins Blancanieves. Entre las travesuras de campery y hammy de Roberts y Lane, Blancanieves parece un poco soso. Nunca aceptas su cambio como ladrón de espada, ni sus actos desinteresados ​​de coraje. Esto no es del todo culpa suya, ya que los guiones yuxtaponen el diálogo moderno contra un fondo de cuento de hadas, aunque bien en la boca de algunos personajes, rara vez le da a White más que clichés anhelos de princesa e inocencia.

La película podría haber tomado una dirección más interesante cuando se convirtió en parte de la tropa de enanos de ladrones, pero sospecho que los requisitos de la audiencia entre los adolescentes antes mencionados eran demasiado fuertes para ignorarlos. El príncipe de Arnie Hammers también tuvo un cambio corto, y aunque ciertamente busca el papel, comparte una falta similar de profundidad y desarrollo.

Los florecimientos visuales característicos de Tarsems ciertamente están presentes, aunque a veces su visión se siente contenida. Sí, puede haber momentos (las reinas se alternan en casa) que se clasifican allí con algunos de sus mejores, pero en general la película parece bastante limitada. Para lo que parece ser una gran producción, se utiliza un número mínimo de juegos. Incluso en el bosque, donde pensarías que un hombre de imaginación de Tarsems disfrutaría el potencial de ese entorno, todo parecía extrañamente poco imaginativo.