Lee mas Películas Twitter se está volviendo loco por las afirmaciones de que la NASA encontró un universo paralelo 21 de mayo de 2020

Como habrás escuchado, la NASA podría haber descubierto evidencia de un universo paralelo, en donde el tiempo y la física podrían estar funcionando en reversa. Según los informes, los científicos con sede en la Antártida detectaron la posibilidad de que exista, y su análisis afirma que la presencia de partículas de alta energía de comportamiento extraño muestra evidencia de que están viajando hacia atrás en el tiempo.

Por supuesto, los usuarios de Twitter han reaccionado de manera algo predecible a las noticias con entusiasmo y varios memes que hacen referencia a MCU yEl flash. Hasta ahora, las reacciones se han apoyado en gran medida en el potencial de cómo podría ser un universo paralelo y lo que significa para la cultura pop, como se muestra a continuación:

Otros se han preguntado qué podrían estar haciendo sus doppelgngers en el universo paralelo, y si actualmente están experimentando una vida mejor que la nuestra durante COVID-19 (lo que ciertamente no es difícil):

Las celebridades también han estado dando su opinión sobre lo que significa para ellos un universo paralelo:

Si bien ha habido cierto escepticismo sobre la teoría del universo paralelo, al menos es una idea divertida distraernos de todo lo que está sucediendo en este momento. El informe también ofrece una teoría del Big Bang bastante alucinante, si es cierto:

"La explicación más simple para el fenómeno es que en el momento del Big Bang, hace 13.800 millones de años, se formaron dos universos, el nuestro y uno que, desde nuestra perspectiva, funciona a la inversa y el tiempo retrocede".

Universo paralelo

Las explicaciones alternativas para los extraños hallazgos han incluido el mal funcionamiento del equipo simple, así como el descubrimiento aún emocionante pero menos impactante de un nuevo tipo de partícula subatómica. Estas partículas están creando especulaciones debido al surgimiento de la Tierra mientras aún contienen un alto nivel de energía, algo que contradice nuestra comprensión de que estas partículas de alta energía solo son detectables cuando caen del espacio. La sugerencia de que este comportamiento connota un universo en el que el tiempo corre hacia atrás podría ser exagerado, pero proviene de científicos de la NASA, por lo que podría decirse que es más que una teoría descabellada.

¿Qué opinas de la universo paralelo teoría, sin embargo? Como siempre, avísanos en la sección de comentarios a continuación, o arriba si estás en ese universo.