free estadisticas Saltar al contenido

Lee mas Películas La NASA puede haber descubierto evidencia de un universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás 21 de mayo de 2020

Parallel Universe

Aferrarse a sus sombreros de papel de aluminio, amigos, porque esto va a ponerse un poco loco.

Imagínese esto: un equipo de élite de NASA Los científicos están trabajando en la Antártida cuando se topan con algunas partículas misteriosas que actúan de manera extraña y fascinante. Todos hemos visto esas películas, excepto que esta no es la escena inicial de La cosa o Pasado mañana, esto es la vida real. Bienvenido a 2020.

El equipo de Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA, o ANITA, estaba realizando experimentos en la Antártida cuando encontraron un comportamiento inexplicable de partículas. Sin profundizar demasiado en la ciencia, todo se reduce a esto. En cambio, los neutrinos de alta energía que generalmente fluyen desde el espacio han subido por el interior de la Tierra. Una anomalía que nuestro conocimiento de la ciencia aún no puede explicar.

Esto llevó a la teoría de que tal vez exista un universo paralelo donde, según el informe original, "en este mundo espejo, lo positivo es negativo, la izquierda es la derecha y el tiempo corre hacia atrás". Ya no se pone Rick y Morty que esto.

¿Estaba Marvel en ese momento cuando mostraron al Doctor Strange girando su brazo y rebobinando el tiempo? Bueno, no del todo. ¿Alguna vez escuchaste el eslogan ?Nunca asumas, porque cuando asumes, haces un asno de U y ME? Afortunadamente, es bueno que los científicos de la NASA no se conformen con suposiciones.

Ibrahim Safa, miembro del equipo de investigación, publicó algunos tweets hilarantes sobre por qué no deberíamos entusiasmarnos demasiado por conocer a nuestros doppelgngers por el momento.

Universo paralelo

Del mismo modo, también ha habido varios artículos que minimizan el descubrimiento. Pero también ha habido muchos que están impulsando esta teoría del universo paralelo y tal vez la NASA simplemente está tratando de mantener las cosas en silencio hasta que realicen un poco más de investigación y realmente sepan a qué se enfrentan. En definitiva, bueno, probablemente nunca se sepa. Al menos en esta versión de la realidad podemos presenciar el lanzamiento de Snyder Cut of Liga de la Justicia.

Sin embargo, nos encantaría escuchar tus teorías sobre lo que crees que realmente está sucediendo con todo esto. Hizo NASA solo encuentra la puerta de entrada a un universo paralelo? ¿O los medios de comunicación están haciendo esto fuera de proporción? Suena abajo con tus pensamientos.