Las nuevas reseñas de 52 años de DC: Batman por Scott Snyder

Batman no es un personaje fácil de poseer.

Es tan popular, y tantos creadores se han hecho cargo de él a lo largo de los años, que es bastante difícil señalar con el dedo la Escritor de Batman. Frank Miller, por supuesto, pero también su señoría Alan Moore, y tal vez Jeph Loeb entra allí, y nada de eso existe realmente sin Neal Adams, y honestamente es un poco ofensivo no incluir a Bob Kane (¡y Bill Finger! )

El punto es que Scott Snyder no tenía muchas posibilidades.

Y todavía.

Y sin embargo, a pesar de las imposiblemente altas expectativas, y las 4 líneas de cómics de Batman en DC al comienzo de los nuevos 52, Scott Snyder se ha establecido como la primer escritor del caballero oscuro favorito de todos.

Ahora es fácil olvidar esto, pero en el momento del lanzamiento de DCs New 52, ​​tenía la impresión Detective Comics iba a ser su libro insignia de Batman. Después de todo, al igual que Comics de acción y su MEGA-NAME-AUTHOR Grant Morrison, Detective Comics fue el hogar original de Bruce Wayne. Fue mucho más grande renumerar Detective Comics con un nuevo número uno de lo que era lanzar la banal simplicidad de un nuevo número uno hombre murciélago.

No solo eso, sino el primer número de Detective Comics hizo olas con el loco Joker haciendo locuras cortando a su cara propia. hombre murciélago? Bruce luchó junto al Joker que resultó ser Nightwing en Arkham Asylum. Fue un debut divertido, pero muy desfavorable en ese momento.

Y todavía.

Aquí tenemos 12 problemas y un flashback de origen # 0 más tarde y Scott Snyders hombre murciélago no es solo un favorito de consenso entre los nuevos 52 de DC, está en consideración para el mejor cómic en curso del año. Período.

¿Cómo lo lograron Snyder y el artista Greg Capullo?

Revisión breve

(esquema tipo = "review" rev_name = "Batman Issues 1-12: The Court of Owls (+ Annual, + # 0)" rev_body = "Batman de Scott Snyder y Greg Capullo es posiblemente el mejor de los nuevos 52 de DC". author = ”Dave Buesing” pubdate = ”2011-10-01 ″ user_review =” 9.8 ″ min_review = ”0.0 ″ max_review =” 10.0 ″)

Haciendo lo viejo nuevo otra vez

En la edición número 0 de septiembre, Snyder resume astutamente la misión del DC New 52 bajo la apariencia de una nueva apertura del Gotham National Bank:

Lo que una vez fue viejo volverá a ser nuevo. Esa fue nuestra misión.

No muchos equipos creativos de DC tuvieron tanto éxito con este concepto como Snyder y Capullo en hombre murciélago. En lugar de lanzarse con un familiar villano de Batman, Snyder y Capullo capturaron la esencia de Bruce Wayne y Gotham oscuro, arenoso, constantemente en guerra y le dieron una historia completamente nueva basada en la Corte de los Búhos.

Al darle raíces profundas al Tribunal de los Búhos en Gotham, Snyder pudo agregar un nivel completamente nuevo a la historia y el carácter de la ciudad favorita de DC. Esto incluso se ha extendido al único bono, el final del complemento cómico que vale la pena leer. La historia adicional de Snyders creada a través del anterior mayordomo de la mansión Wayne Jarvis Pennyworth (padre de Alfred), teje las genealogías de Owls Talons con Bruce Waynes de una manera que realmente agrega Detalle significativo de la historia. En solo 12 números, Snyder ha hecho más con el linaje de la familia Wayne y la historia de Gotham de lo que podría haberse esperado razonablemente.

Lo que es más importante, cuando llegó el momento de revelar el gran y secreto cameo-villano que proporcionó una cara familiar a los lectores en todas partes, Snyder y Capullo crearon un nuevo villano detrás de la corte de los búhos.

Puede que esto no parezca mucho, pero mantener el nuevo 52 sobre un nivel de creatividad pura sobre hacer que el viejo sea nuevo nuevamente y hacerlo bien, es, con mucho, lo más emocionante de hombre murciélago. El personaje es muy querido por las cosas que hemos leído en el pasado, pero eso no significa que los fanáticos de Batman no quieran crear nuevos recuerdos. Ha sido muy refrescante ver a la comunidad de cómics responder tan positivamente a una revisión creativa e infinitamente entretenida. Al final del día, de eso se tratan los cómics de superhéroes en curso.

El mejor momento de Batman 1 12

Por mi dinero, hombre murciélago tuvo más de 10/10 problemas que cualquier otra nueva DC 52 en curso. Volver a leer el número 9, por ejemplo, me recordó lo increíble que se volvió esta carrera de Búhos. La escritura de Snyders es increíble, usando las explosiones cortas del medio de los cómics para establecer rápidamente la escena, creando una lección de historia sobre la batalla por la Baticueva entre murciélagos y búhos tigre. Hacer que todo sea aún mejor es la introducción de lo que llamaría Hulkbuster Batman.

Solo lo mejor.

Todo es una combinación perfecta de Batman duro e inquebrantable, que siempre es lo suficientemente inteligente como para encontrar la manera de ganar una situación imposible. Y de alguna manera, a pesar de que es Batman y tú sabes que él no puede morir eso sería estúpido, hay cierta tensión emocional grave.

Habiendo dicho todo eso, el mejor momento de la carrera tiene que ser la locura del murciélago trippy, rota del problema # 5.

Atrapado dentro de un laberinto sin fin construido por la Corte de los Búhos, Batman está muerto de hambre, furioso y perdido sin remedio. No solo es una increíble historia de Murciélagos, sino que Snyder y Capullo juegan con una elaboración ridículamente divertida, volteando paneles al revés y de lado para emular la locura de este laberinto. Si está interesado en el cómic aunque sea un poco, este tema solo vale todo el volumen.

¿Qué nos dice el número 0 sobre el futuro de Batmans?

Mi lectura inicial de Batman # 0 fue en gran medida decepcionante. Aunque estoy más arriba en el tema después de una segunda lectura (lo tengo en el rango de 7.3 / 10), su familiaridad se inclina demasiado cerca para retrasar exactamente lo contrario de todo lo que acabo de describir en los doce números iniciales.

Dicho esto, puedes ver lo que DC y Snyder están haciendo aquí con la introducción de Red Hood Gang cuando Batman se establece por primera vez en Gotham City.

Los DC ya promocionan el regreso del Joker en hombre murciélago # 13, y como nuestra lectura de clase de La broma asesina nos recuerda, Red Hood Gang casi seguramente significa Joker.

Entonces, aunque no hay muchas novedades en la historia principal del tema # 0 (el comisionado Gordon habla con Bruce Wayne sobre un vigilante prometedor, Batman se equivoca mientras se infiltra en la Pandilla de Red Hood, Alfred es descaradamente descarado sobre el mantenimiento de un callejón del crimen Batcave), el hecho de que conduzca hacia un arco Snyder Joker es absurdamente emocionante.

Si estás pensando en comenzar hombre murciélago continuando con el problema # 0, te recomendaría 1) comprar el Comercio de Court of Owls y 2) esperar hasta que el arco Joker comience con el # 13. Disfruté del cómic complementario con los 3 Robins y Batgirl introducidos a la señal de Bat por primera vez, pero por lo demás no hay muchas novedades aquí.

El poder de una linterna.

Afortunadamente, esa es la primera vez que podemos decir eso de Snyder y Capullos. hombre murciélago. Sospecho que tampoco es el último. Este podría ser uno para los libros de historia.