Harold & Kumar: Escape From Guantanamo Bay Unrated region 1 DVD review

Hace cuatro años, se lanzó una comedia del director de Amigo, ¿Dónde está mi auto? protagonizó dos actores secundarios de posiblemente dos de las mejores comedias clasificadas R de los últimos años, Kal Penn de van más salvaje y John Cho (El chico MILF) de pie americano. Crearon dos de los cines stoners más entrañables en Harold y Kumar van al castillo blanco (AKA Harold y Kumar consiguen los Munchies) La historia era totalmente exagerada y estúpida, pero ese era el punto. Harold y Kumar querían comida, por lo que viajaron al famoso restaurante de comida rápida estadounidense (juego de palabras) White Castle, en el camino tuvieron muchas aventuras locas y muy crudas. ¿Alguien recuerda Battles ** s con las chicas estudiantes en el baño?

La secuela comienza inmediatamente después del final de la primera película con Harold logrando impresionar a su vecina (Paula Garcés) que se va a Amsterdam. Entonces, ambos deciden ir a la capital mundial de la hierba mientras se duchan antes de partir hacia el aeropuerto, Kumar lo molesta porque tiene una experiencia de baño muy ruidosa y desagradable. Esto establece el tono de la película de inmediato y durante los próximos 107 minutos (la versión teatral es 6 minutos más corta) nos golpean desde todos los ángulos con bromas y escenas que ofenden a casi todos.

A medida que nuestro dúo de tontos va al aeropuerto y viaja a través de la seguridad, sorprendentemente se nos presenta una comedia bastante profunda, con Harold (coreano) volando por la seguridad y a Kumar (indio) se le pide que se haga a un lado y sea buscado. Kumar comienza a su manera única y logra pasar, buen trabajo teniendo en cuenta que tiene una gran cantidad de hierba escondida en sus pantalones. Mientras esperan para despegar, los dos se sientan inocentemente en sus asientos y una anciana un par de filas atrás ve a Kumar e inmediatamente se pone nerviosa. Luego se imagina a Kumar como uno de los hombres más buscados de América. Como mencioné anteriormente, la película cubre algunos problemas reales como la intolerancia y, a su manera, hace una declaración real. Sin embargo, las áreas serias pronto se olvidan a medida que la película se vuelve más loca a medida que avanza.

Como sugiere el título, Harold y Kumar son encarcelados en la Bahía de Guantánamo, pero pronto escapan y regresan a Estados Unidos. Los directores de la película, Schlossberg y Hurwitz (escritores de la primera parte) han recuperado sabiamente varios personajes de la película original, y estos incluyen a Eddie Kaye Thomas y Neil Patrick Harris regresando como la versión retorcida de sí mismo. Harris está más loco que nunca, come grandes cantidades de hongos mágicos y bebe al volante de su automóvil.