Goosebumps 2: Haunted Halloween review: nuevo elenco, viejas ideas

Por lo tanto, la película más amplia, dirigida esta vez por Ari Sandel (quien anteriormente dirigió la enormemente subestimada El duff), no tarda mucho en establecerse como una aventura de pandillas de películas de los 80 de Spielberg. Los ingredientes son bastante abiertos. Tres niños de los que solo ves un vistazo fugaz de un padre, que se dejan principalmente en sus propios dispositivos y que viajan en bicicleta. Una escena me hizo pensar en un momento que las bicicletas iban a despegar, para completar el homenaje.

Otros puntos de contacto para la película también pueden verse en algunos de los conjuntos de películas anteriores. Dicho de esta manera: Isemans trabaja en Jumanji: Bienvenido a la jungla y Taylors en Eso? Tampoco se desperdiciaron, ya que Piel de gallina 2 inclina su sombrero en diversos grados a ambos.

Lo que logra mantener en medio de estos puntos de contacto variados es un tipo limitado de identidad propia, principalmente a través de tener un montón de personajes atractivos, divertidos y de los que no se puede confiar la electricidad. La película también se ve significativamente mejorada por el casting de Wendi McLendon-Covey (de Damas de honor y Los goldbergs), que se divierte mucho en el papel de mamá.

Sin embargo, lo que le falta a la película es una idea central para el estándar de la primera. De hecho, narrativa, es notablemente mucho más débil. Claro, hay un resumen de un ensayo de admisión a la universidad que de alguna manera debe completarse, pero la trama se reduce efectivamente a detener una amenaza que se está escapando. Que el grupo de personajes esta vez termine pasando por una mecánica bastante rutinaria de que debemos detener las cosas malas que suceden con las cosas de las que hablamos antes en la mecánica de la película. No le ayuda el hecho de que a medida que la película llega a su acto final, es hora de tirar de la palanca que luego descarga un cubo de CG no siempre convincente, con ruido y gráficos que superan el carácter y la lógica. Se vuelve mucho menos espeluznante como consecuencia.

Goosebumps 2: Haunted Halloween está lejos de ser una actualización, entonces, en una película original sorprendentemente fuerte. Pero en su esquina, Id sigue siendo bastante divertido, y durante la primera hora en particular, funciona. Los esfuerzos de su elenco, el tiempo de ejecución delgado y el ritmo energético lo mantienen en una buena posición. Además, nunca se atasca a la una La casa con el reloj en sus paredes. Es lo suficientemente ligero como para acelerar, incluso cuando no parece haber mucho combustible para ayudarlo. También se burla de una tercera película. Sin embargo, sugeriría que necesita fortalecer su enfoque: no se saldrá con la suya dos veces …