Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein Review

Justo cuando comienzas a estar absorto en la trama de play-in-a-docs, uno de los actores esquiva torpemente la cámara mientras la mira todo el tiempo, o deja escapar una línea contundente sobre el arma de Chekhovs. Y ahí es donde radica la verdadera brillantez, en tener actores talentosos como Kate Berlant y Alfred Molina jugando de manera tan convincentehorribleactores Si bien mi propio conocimiento de la historia y la calidad relativa de las obras televisadas es limitado, podría decir que me dejaron entrar en una broma de larga data sobre la incomodidad de adaptar el escenario a los parámetros de la pantalla. Como cuando atrapas un meme en línea y solo lo entiendes; no podrías hablar de la broma, pero aún así te ríes.

Frankensteins Monstruos Monstruo, Frankensteinestá lleno de tantas referencias aleatorias como, por ejemplo, un baúl de actores lleno de propssome tan fuera del campo izquierdo que es pura suerte atraparlo. Por ejemplo, un amigo me mostró por casualidad el desastroso anuncio de champán de Orson Welles por primera vez recientemente, lo que sin duda inspiró los extraños intersticiales de Londres, EE. UU. No saber la fuente no resta valor a la experiencia, pero la hace inmensamente más divertida.

Sin embargo, no todo es un asunto de risa. Intercalado con imágenes del programa, Harbors investiga la caída actual de su padre, desde recrear la oficina de su padre hasta confiar en un amigo de la familia y el agente de David Harbour Jr. hasta contratar a un dramaturgo para investigar. Todo es muy inexpresivo, los actores invitados describen secamente una estrella supuestamente más grande que la vida, porque lo que está en juego no es más que nadie más que el propio Harbor. Es casi como si estuviera actuando en un documental completamente diferente a todos los que lo rodean, lo que se refleja en las actuaciones de su padre enFrankensteins Monstruos Monstruo, Frankenstein, llevando la obra sobre sus hombros entre una camarilla de aficionados.

Hay que decir que Harbour asume una impresionante variedad de roles, desde su yo ficticio actual hasta su padre, Frankenstein como monstruo y la criatura misma. (Yeso es¡Cómo llegué a Juilliard! se vuelve más divertido cada vez.) No sería sorprendente si Harbour tomara la ruta de Adam Scott o Fred Armisen y lo convirtiera en algo recurrente, apareciendo en futuros simulacros en roles completamente diferentes, ya que parece estar divirtiéndose mucho con él. .

Incluso hay un breve y sorprendente pathos, ya que el falso documental se convierte en un misterio agudo y tardío en un misterio de asesinato (en serio, con solo unos minutos para el final), aprovechando un comentario sobre artistas como figuras monstruosas. Pero para entonces, está tan confuso que no está claro si esto es lo que piensa David Harbour III, o el verdadero Puerto, o Levenstein escribiéndolo.