BLOG CINEFILOSMAGICO TV

Eternal Warrior: Days of Steel # 2 Review! "Los tiempos están cambiando"

Cuando eres inmortal, 20 años pueden no parecer mucho tiempo. Eternal Warrior: Days of Steel # 2 de Valiant se lleva a cabo durante ese período de tiempo, todo mientras Gilad está esperando ver el resultado de una sola elección que hizo. Sigue siendo una lectura excelente, especialmente en contexto con el primer número, pero el ritmo de la historia retiene este tema como un cómic por sí solo.

Gilad, el Guerrero Eterno mismo, salva al bebé que estaba buscando en el primer número, y luego debe tomar una decisión importante de inmediato. En realidad, hay gemelos que llevan la marca del salvador, y el Geomancer era bastante vago acerca de cuál se suponía que Gilad debía proteger. Luego, la historia sigue a los dos gemelos a medida que crecen, mientras que Gilad revisa el que eligió de vez en cuando. Atrás quedó la gran exploración de la fe de Gilads desde el primer número. Parece resignarse a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Los niños de hoy en día.

El guión de Peter Milligans aparece solo en unos momentos en cada una de las vidas de los niños, y aquí es donde sufre el ritmo. Un par de páginas de esta vida de niños aquí, luego unas pocas más de Gilad peleando en batallas sin importancia, luego otra página de la vida de esos niños allí, y luego sabemos que el problema terminó. Realmente no puedo decir si este libro tendrá más sentido en contexto con el próximo número, y me inclino a esperar y ver, pero parece que podría haber sido más corto y rápido, o expandirse a otro tema. Personalmente, hubiera preferido otro problema. De esa manera, algunos de los nuevos personajes que presenta Milligan habrían tenido más espacio para desarrollarse.

Sí vemos un lado diferente de Gilad en este libro. En realidad, ha crecido simpatizando con los francos, y él los ayuda tanto como puede en la lucha contra los magiares mientras espera que crezca el salvador. Donde estaba completamente descontento con la humanidad en el primer número, ahora encontró algo para adherirse.

El arte de Cary Nords sigue siendo genial aquí, aunque los fondos parecen un poco menos detallados. Tal vez este problema fue apresurado? No lo sé con certeza, pero tal vez en algún momento esta serie se convirtió en una prioridad menor después del próximo gran evento que saldrá la próxima semana, El valiente, que también protagoniza el Guerrero Eterno.

Todos tenemos la necesidad de saberlo.

Cualquiera que sea el caso, este sigue siendo un cómic bastante bueno, y la tercera entrega puede mejorar la forma en que me siento con respecto a este. La historia hace un buen trabajo colocando dudas tanto en la mente de Gilad como en la mente del lector. Es difícil decir si todo saldrá bien al final para el héroe, y al menos, eso mantiene la historia interesante.

Puntuación CBH:3.5 de 5.0

[tipo de esquema = ”review” rev_name = ”Eternal Warrior: Days of Steel # 2 ″ user_review =” 3.5 ″ min_review = ”0.0 ″ max_review =” 5.0 ″]

Bloqueo de anuncios detectado