BLOG CINEFILOSMAGICO TV

Estado de Marvel Netflix: Luke Cage y Iron Fist ¡Reseñas de la segunda temporada!

Como fanático de los Chicago Bears, hay una barra tan baja para el juego de quarterback que incluso los más mínimos signos de habilidad requieren aplausos entusiastas. Los Bears son conocidos por un largo linaje de bajo rendimiento sin talento, lo que significa que cuando los gustos de un Grossman o un Trubisky (#itgetsbetter?) Realmente completan incluso 15 yardas, es mejor que te pares y grites como si ganáramos el grande. No se sabe cuándo podría volver a ocurrir.

* Siguen los spoilers de Luke Cage y Iron Fist Season Two *

Así es también como me siento ahora cuando Marvel Netflix muestraLuke CageyPuño de hierrohacer algo incluso un poco inesperado o fuera de las líneas en su segunda temporada.¡Oh, los muchachos se están uniendo! ¡Manera de ofrecerle a Colleen el puño, Danny! Espera, ¿Shades es realmente un poco convincente cuando se revela como bisexual?

No siempre fue así, por supuesto. No obstante, desdePuño de hierroLa primera temporada arrastró una mano brillante a través de un complejo de oficinas y lo llamó arte, Marvel Netflix se ha convertido en un vertedero para estudios tediosos en el superhéroe de mínimo común denominador. Entre una carrera de aturdimiento mentalPuño de hierroS1 Defensores,Castigador,Jessica Jones S2Luke Cage S2yPuño de hierroS2, soloEl Castigadorse destaca por encima de la media.

Al igual que los peores eventos de historietas ricos en continuidad, el resto de la alineación son meras hazañas de resistencia, rogando a los espectadores que se pregunten qué mejores usos de su tiempo podrían tener.

Extrañamente,Puño de hierrola segunda temporada es claramente una mejora sobre su peor predecesor de la liga, y se podría argumentar fácilmente queLuke CageLa segunda temporada es más fuerte en su conjunto que su primera temporada desigual. Ninguno de los dos shows está fueramalo.Sin embargo, eso es lo que sucede con el segundo acto de Marvel Netflix: las expectativas son tan bajas que es demasiado fácil celebrar la mediocridad.

Órdenes de lectura relacionadas:

Luke Cage

Puño de hierro

Defensores

A decir verdad, me gustó bastante que Power Man y Iron Fist se unieran tarde en la segunda temporada de Luke Cage, tanto en acción luchando juntos como bromeando en momentos más tranquilos. Había una clara sensación de queestafue la dinámica de los cómics del dúo que Netflix había estado buscando, y termina demasiado rápido, sin pasar aPuño de hierrola segunda temporada.

Luke sigue siendo el personaje menos convincente en su propio programa. Es … extraño por decir lo menos. Realmente trabaja mucho mejor jugando con otros héroes, como su debut enJessica Jonestemporada uno, o el equipo de Iron Fist, o en cualquier momento Misty Knight entra en una habitación. Todavía no puedo entender cómo el héroe contratado con tanta personalidad se adaptó a esta pared de humor sin humor.

Danny sufre problemas similares, perdiendo la atención ante Colleen Wing, Meachems, Davos y Typhoid Mary, a veces en la misma escena. De alguna manera, los personajes de apoyo convincentes hablan del éxito del enfoque de Marvel Netflix para la televisión, dando profundidad profunda a cada rincón de la larga historia. Aún así, para mi dinero, la ecuación de la televisión de prestigio con estimulación Slow Force es precisamente la lección equivocada a la que aferrarse.

Es difícil no lamentar qué le pasa a Marvel Netflix después de un comienzo tan prometedor. Si ha invertido hasta este punto, ydisfrutarlos shows, entonces se recomienda ver absolutamente la segunda temporada de Luke Cage y Iron Fist. Sin embargo, no cambiarán de opinión, lo que significa que para mí, lo mejor que Marvel puede hacer es envolver todo el asunto conTemerariotemporada tres, y pasar a la próxima clase de draft.

¿Dónde se clasifican Luke Cage S2 y Iron Fist S2 en el ranking de poder de Marvel Cinematic Universe?

Nivel 1: El mejor

1) Avengers: Infinity War2) Jessica Jones (Temporada 1) 3) Avengers4) Guardianes de la Galaxia5) Capitán América 3: Guerra Civil6) Thor: Ragnarok7) Pantera Negra