BLOG CINEFILOSTERRETORIO PELICULAS

Ella está fuera de mi liga DVD review

Espera un minuto. Eso es mentira, ¿no? Sí, eso definitivamente es una mentira. Eso es Dirtbag adolescente, es decir. No es un recuerdo real en absoluto. Y la razón por la que esto no es un recuerdo real es que el escenario anterior, en realidad, tiene Nunca le ha pasado a alguien, nunca, ni lo hará por el resto del tiempo.

La pequeña y estricta doctrina social de la escuela secundaria / secundaria, por su propia naturaleza, impide la victoria de los desvalidos, porque los niños son volubles y más que nada anhelan la aprobación de sus compañeros, y aquí radica el principal problema con la gran mayoría de las comedias románticas con títulos como Ella está fuera de mi alcance. Esta es una de las razones por las que a las películas les gusta Perdedor y Ella es todo eso Son basura. La otra razón es que son solo basura.

La gran cantidad de post-pie americano comedias románticas, muchas de las cuales tratan con algunos protagonistas bastante atractivos que aprenden a aceptarse a sí mismos por lo que son y, a su vez, obtienen el apretón de sus sueños, produjeron algunas películas muy pobres. Sin embargo, por cada Ella es todo eso o Perdedor, finalmente recibimos un Virgen de 40 años o Adventureland.

Porque se puede olvidar que, aunque no es el género favorito de algunas personas, Eterno resplandor de la mente impecable o Alta fidelidad a menudo se citan en las 10 mejores películas de una persona, y mientras Eterno Brillo Solar no es tan gracioso y Alta fidelidad es un libro, ambas películas son brillantes y simplemente ejemplos del género que se está haciendo bien.

Entonces, si una buena película romántica puede hacerte reír y lloriquear como un niño hambriento, y una mala puede hacerte vomitar como si estuvieras sobrealimentado, ¿dónde está? Ella está fuera de mi alcance encajar en todo esto?

Bloqueo de anuncios detectado