DVD Review – The Middle: The Complete 1st Season

Revelación completa: el lado de la familia de mi madre es de Indiana. He estado allí, y como una niña nacida y criada en la gran ciudad, estaba bastante aburrida. Además, no ha habido una sitcom centrada en la familia que me haya interesado desde Hijos e hijas hace cuatro años. Con esto en mente, era bastante escéptico cuando recibí una copia de The Middle: la primera temporada completa. ¿No era este el programa sobre el que bromeábamos mis amigos y yo, preguntándonos por qué fue en la Comic-Con de San Diego del año pasado? Sí, lo era. Sin embargo, también es un programa que resonó entre los espectadores y ahora viene en DVD en un conjunto de tres discos el 31 de agosto. ¡Echemos un vistazo adentro!

El show

La mitad ex estrellas Todo el mundo quiere a Raymond su esposa Patricia Heaton como Frankie Heck, esposa y madre de tres hijos en el pequeño pueblo de Orson, Indiana. Ella y su esposo Mike (Scrubs‘Neil Flynn) tienen que navegar criando a su prole en una ciudad mejor conocida por ser el" hogar de la vaca de poliuretano más grande del mundo ". También nombraron a dos de sus hijos Axl y Brick. Si no has visto la serie, eso debería darte una pista de que, si bien esta es una configuración de comedia de situación bastante estándar, el programa realmente se ve afectado por la palabra "peculiar".

Nunca había visto La mitad antes, ya que tiendo a evitar la tarifa estándar de comedia (las únicas comedias que he visto en los últimos cinco años son El juego y Hijos e hijas, ninguno de los cuales es exactamente convencional), así que este fue mi primer vistazo a la serie. Estoy agradecido por el hecho de que es consciente del hecho de que es más que un poco extraño, en lugar de intentar fingir que eso es normal; En la voz en off de apertura, Frankie en realidad habla de cómo su hijo más joven tiene un nombre ridículo. El espectáculo también tiene algunas líneas realmente buenas. Mientras Frankie se pregunta qué pasó en los años intermedios entre una foto de la licencia de conducir y otra, Mike reflexiona: "Todos ustedes eran jóvenes y brillantes y se preguntaban cómo sería su vida … y ahora lo saben". ¿Qué tan cierto es eso?

Sin embargo, en última instancia, su disfrute del programa dependerá de cuánto le guste Patricia Heaton. No era fan de Todo el mundo quiere a Raymond, pero ella es la estrella del espectáculo y, a pesar de ser un conjunto, todos los demás están incuestionablemente en su órbita. Ella nuevamente juega el papel de esposa sufriente, excepto que esta vez no está tan herida como estaba Raymond, entonces es más de lo mismo, solo que en menor grado. Me sorprendió gratamente ver a Eden Sher, que fue genial como Carrie Fenton en Hijos e hijas, pero ella está atrapada en un papel más solitario aquí. El verdadero ladrón de escenas para mí es Neil Flynn, quien tiene la capacidad de decir lo que todos los demás están pensando sin equivocarse (como cuando le dice a su hija que está contento de no tener que ir a ninguno de sus eventos, y se sale con la suya). Sin embargo, los roles de apoyo son solo eso, apoyo. Todo se reduce a Heaton, que ofrece una actuación bastante sólida en términos de personajes de comedia, y si te gusta, te gustará aquí. Por otra parte, si no lo haces, probablemente no estarías leyendo esto en primer lugar, ¿verdad?

Sin embargo, el programa realmente no rompe ningún territorio genuinamente nuevo. Vemos una familia que no puede comunicarse entre sí, niños que están jodidos en varios clichés (el extraño, el flojo, el inepto) y algunos de los mismos problemas que has visto antes (niños con problemas en la escuela, los padres se preguntan dónde han ido sus vidas). Incluso hay la esperada interpretación de "The Middle" de Jimmy Eat World en el piloto. Personalmente no es de mi gusto, por lo que no puedo recomendarlo como una compra a ciegas. Sin embargo, si le gusta el talento involucrado y está buscando algo que pueda ver con su familia, este puede ser un programa que desee ver. Es un humor limpio y fácil de relacionar que no va a molestar a nadie en la casa (una rareza en sí misma en la televisión en estos días, cuando lo gracioso con demasiada frecuencia significa crudo), y los programas se terminan perfectamente al final, en otros Es decir, no podría pedir un producto mejor si le gusta el paquete de comedia tradicional.

Además, lo admito. Indiana a veces puede ser aburrida o extraña (o ambas), y en eso, este espectáculo da en el clavo. No tiene miedo de demostrar que no es el lugar más convencional para vivir.

Los dvd

Hubo un problema evidente con mi copia de este conjunto de DVD: dos de los tres discos se soltaron en el envío y estaban sueltos, sacudiéndose cuando abrí la caja. No vi ningún daño real en los discos, pero podría ser molesto si no tiene cuidado al asegurarse de que los discos estén firmemente sujetos en sus respectivos lugares.

Sin embargo, me impresionó el folleto adjunto que viene con el set. Contiene la información básica que esperarías (títulos y descripciones de episodios), pero también tiene la característica clara de señalar qué episodios contienen escenas eliminadas justo al lado de la sinopsis, así que A) no te estás preguntando de qué episodios provienen las escenas y B) si te gusta un episodio en particular, puedes mirar justo al lado y ver que hay contenido adicional. La guía es limpia y fácil de consultar, lo que siempre es una ventaja. No hay nada más molesto que un DVD con una pésima guía, o ninguno en absoluto.

Afortunadamente, no hay tráilers o anuncios forzados molestos (una de mis mayores molestias) en este set. Los menús son simples y fáciles de navegar. El audio y el video aparecieron limpios y claros tanto en mi computadora portátil como en mi reproductor de DVD.

En cuanto a características especiales, Warner Bros. ha proporcionado una variedad decente. Hay las escenas eliminadas habituales, además de un carrete de mordaza, que es una de mis cosas favoritas en un conjunto de DVD. También hay dos características: Criar una familia de comedia de situación, en el que los creadores del programa hablan sobre la historia y el desarrollo del programa, y Las mejores fotos de Sue, donde el elenco y el equipo discuten sus propias experiencias fotográficas escolares utilizando las fotos escolares de Sue como punto de partida. Son más o menos el tipo de cosas básicas que esperarías en un set como este. El primero me gustó más simplemente porque, como escritor, estoy interesado en cómo se unen los programas, pero el contenido no debe decepcionar a los fanáticos del programa. La única gran decepción es la falta de pistas de comentarios, que son la joya de la corona de cualquier conjunto de características especiales. Son lo primero que busco en cualquier set, y no hay ninguno aquí.

La línea de fondo

Si estás viendo el programa por primera vez, te sugiero un alquiler para asegurarte de que sea tu taza de té de comedia antes de comprar. Su disfrute del espectáculo dependerá de cuánto le guste el talento y de qué lo haga reír. Los fanáticos del programa no se sentirán decepcionados con un lanzamiento sólido.

Puede adquirirlo en DVD haciendo clic en el cuadro de arriba, que lo llevará directamente a la tienda en línea de WB, o el set saldrá a la venta en todo el país el 31 de agosto. Para obtener más contenido, también puede visitar el sitio oficial.