10 cosas que no sabías sobre Kevin Bigley

Dudo mucho que Amy Schumer esté molesta por tus malas críticas

Amy Schumer robar los chistes de alguien es noticia. Eso creo que es algo que debe abordarse e informarse. Pero Amy Schumer recibe malas críticas en Netflix debido a una legión de partidarios de Trump que alientan a otros a dar una reseña de 1 estrella no lo hace ‘ Realmente caigo en el contenedor de “ansiosos por informar” en mi escritorio. Schumer ha sido criticada en el pasado por plagiar bromas de otros cómics y en su nuevo especial de Netflix la han acusado de lo mismo. Sin embargo, me gustaría para abordar esto.

No llegas a un punto en tu carrera en el que Amy Schumer esté sin trabajar muy duro y sin tener talento. No estoy diciendo que robar chistes sea algo bueno. Pero diré esto. Si robas un chiste de una persona que no es famosa o de alguien que nunca lo logró y puedes hacer que esa broma mate y esa persona no hizo nada con ella, eh, qué lástima. Se hace en Internet todo el tiempo. Se llama “renovar . ”Los sitios web de alta autoridad encuentran pequeñas historias de toda la web, las hacen propias y luego obtienen todo el crédito. Si no está tomando algo palabra por palabra, entonces es una pendiente resbaladiza, pero si hay suficientes modificaciones idea original, normalmente pasará por original.

¿Es este el camino en el que estaba Schumer? No, ni siquiera creo que estuviera cerca. A pesar de que hay un video de 12 minutos que destaca todos sus chistes robados, no importa. De nuevo, no abogando directamente por robar chistes aquí, sino modificando las ideas existentes y expandiéndolas, es cómo progresamos en nuestro avance en todos los ámbitos de la vida. Una película tomará una idea de una película 10 años antes, la ampliará y creará algo completamente nuevo y mejor que la original. Es una evolución. Ninguno de los chistes fue EXACTAMENTE iguales ni se transmitieron de la misma manera. Y a pesar de que no soy fan de Amy Schumer, ella es una persona divertida y talentosa. Eso es muy difícil de discutir.

Se necesita talento para hacer reír a la gente mientras ella lo desee. Se necesita talento para ser actriz y, de hecho, lograr la transición de comediante a actor de comedia. Tienes que trabajar bien con directores, productores, escritores, equipo de cámara, y muchos otros. No es solo el trabajo de Schumer lo que la hace exitosa. Es el paquete completo.

Lo gracioso es que creo que toda su burla de su cuerpo es una forma de obtener la validación de la gente como “mira, sé que no soy buena, pero al menos tendrías sexo conmigo, ¿verdad?” es un poco patética y casi triste en cierto modo. En realidad, personalmente creo que usa ropa reveladora, no para decir que está orgullosa de su cuerpo, sino para asegurarse de que es una mujer deseable. Pero eso es todo más allá del punto y, francamente, es psicoanalítico.

El punto real que estoy diciendo aquí es que las personas tan exitosas como Amy Schumer generalmente no aterrizan donde están por accidente o debido a algunas líneas plagiadas. Aterrizan allí por un poco de suerte, mucho trabajo duro, y un montón de persistencia. Definitivamente hay un elemento de “en el lugar correcto en el momento correcto”, pero Schumer ha estado en la cima durante más de 5 años. Si ella fuera tan mala o tan desagradable, se habría desvanecido un hace mucho tiempo.

Salvar