DEADPOOL # 250 Review: “Asesinado por la muerte”

Alerta de spoiler: Deadpool muere en este problema. Encabezando más de ochenta páginas de escritores impresionantes y emocionantes, Gerry Duggan y Brian Posehn, matan al Merc con una boca. No es un engaño. No es un sueño No es un truco? Bien

Sí, pero tampoco es que "La muerte de Guy in the Trunk" esté en la portada …

Para cualquiera que no esté familiarizado (si existe), Deadpool es uno de los personajes clave de Marvel, si no el más improbable. Desatado en una época en la que Howard, Rocket y los divertidos personajes de animales estaban en desgracia, Deadpool abraza la cuarta pared y los aspectos cómicos de dibujos animados como ningún otro en el set de spandex. Un asesino notoriamente inapropiado de dudosa posición moral, de hecho se presta fácilmente para mezclarlo con casi todos. Esencialmente, es como si Wolverine y Spider-Man tuvieran un hijo. Y ese niño fue arrestado en su desarrollo como College Humor Bugs Bunny. Pero con espadas. Y un uzi. Y un teletransportador. Tienes la idea

Incluso hay un número musical …

Dicho esto, este cómic es a la vez un homenaje brillante y un asado mordaz de los cómics del evento Death Of, si no algún tipo de comentario sobre la muerte del personaje en general. ¿Y quién mejor para transmitir ese mensaje? Ha habido casos de su cabeza removida de su cuerpo y todavía ¡No callar a Wade Wilson! ¿Qué le va a hacer realmente la muerte a la larga? En todo caso, solo abre Deadpool para obtener un súper método en su Aparecer parodias, tal vez. Si los derechos de autor no importan después de su muerte.

"Es una tradición del sur de Filadelfia …"

Una vez que la característica principal se hace con el negocio sucio de la escritura (barra lateral: ¿pueden Duggan y Posehn reclamar la propiedad exclusiva de esta muerte?), Sus buenos tiempos abundan. Repleto de historias de respaldo, el elenco de apoyo actual toma pequeños giros en el centro de atención. Las seis viñetas ofrecen ideas divertidas sobre los jugadores de bits, a veces prestando conectividad convincente al líder. En su mayoría son divertidas historias de cinco páginas de su propio mérito y favor independientes. Desde Ben Grimms se unen con el fantasma de Ben Franklin hasta la Sra. Deadpools viendo atracones Guerra de las Galaxias, hay verdaderos momentos de risa en voz alta en casi todas las páginas.

Thanoscopter: ¡finalmente en continuidad!

También hay una prima Característica adicional: regresar por un supuesto cuento perdido alrededor de los años 1991 Guantelete infinito evento, Duggan y Posehn culminan la aventura con un fantástico y satírico choca esos cinco con el fandom de Marvel por todas partes. ¡Con una historia repleta de arte desgastado y de estilo retro del artista Scott Koblish y del artista de color Val Staples, la historia de veinte páginas lleva a Deadpool a través de un asado de fantasía inducido por Gauntlet al que asistieron casi todos en todo el monstruo de M.U.! ¿Qué es más divertido que Hulk en un esmoquin? Uh Man-Thing en un esmoquin, tal vez? ¡Hay que verlo para creerlo! (Además, ¿cómo debe ser ese ajuste?)

¡Nos vemos en el flip flop, diamante loco!

Literalmente libra por libra, Deadpool # 250 es una gran madre motriz de un libro. El precio de la entrada puede ser comparativamente elevado, pero es una inversión que vale la pena si le gusta una gran celebración al humor en sus cómics. Demonios, cómpralo por una muerte significativa del personaje. ¡Eso también sucede!